19 oct 2014

Seth Rollins: "Estoy muy orgulloso de los dos años de The Shield"

La mayoría de los fanáticos del wrestling tienen fuertes opiniones sobre The Rock volviendo a la WWE cuando es conveniente para él y su horario. Durante una entrevista en el estudio de Mix 106.1 en Filadelfia, Seth Rollins ofreció sus pensamientos sobre su situación personal y la de algunas otras Superestrellas de la compañía con relación a este tema.

"Uhhhh... Quiero decir, hay un poco de resentimiento, pero es sobre todo envidia porque todos queremos tener el nivel de éxito que tiene. Queremos tener la posibilidad de entrar en una habitación y, ya sabéis, ser tan bien recibido como él. A pesar de que él tomó la ruta fácil, hablando de todos los condados y vistiendo una chaqueta de Brooklyn. Pero ese es The Rock, es como él hace las cosas."

A Rollins también se le preguntó cómo The Shield se puede comparar con otras facciones o tríos en la historia del wrestling, como los Four Horsemen, The Freebirds y D-Generation X.

"The Shield estuvo sólo alrededor de... ¿Dos años? E hicimos mucho en dos años. Definitivamente, estoy muy orgulloso de esos dos años y estoy feliz de decir que, sin duda, dejamos una cicatriz en la WWE".

Podéis descargar y escuchar la entrevista completa aquí.