18 oct 2014

Team 3D (Dudley Boyz) podrían regresar a la WWE

En una noticia que probablemente va a satisfacer a muchos fans veteranos de la WWE, parece ser que uno de los equipos legendarios podría estar de vuelta en un cuadrilátero de la compañía en algún momento en un futuro no muy lejano.

De acuerdo con un último informe de PWInsider, hay un cierto pensamiento de traer a Bully Ray y Devon de vuelta a la WWE. Todavía no se ha concretado nada en especial, pero se dice que hay un interés mutuo entre ambas partes, lo que podría facilitar mucho las negociaciones.

Ray y Devon recientemente terminaron con TNA después de haber firmado una extensión a corto plazo para permanecer en la empresa durante la época de Bound for Glory. Sin embargo, se cree que es poco probable, debido a la situación presupuestaria de TNA, que Team 3D permanezan en la compañía de Dixie Carter.

En Bound For Glory, Ray declaró la guerra al Bullet Club, la facción que domina actualmente en New Japan Pro Wrestling. Es probable que el dúo se meta de lleno en esa rivalidad, antes de hacer algún tipo de negociación con la WWE.