Del Rio también confirmó un rumor acerca de lo que se le dijo después de su enfrentamiento con Barbierri. Inicialmente se le dijo que iba a ser suspendido después de abofetear a un empleado, pero los funcionarios de la WWE cambiaron de opinión por el miedo de que Barbierri pudiese demandar a la empresa. Big Show ya tenía una demanda en su contra en los tribunales, debido a una aparente agresión hacia otro empleado, y la empresa no quería más problemas en sus manos. Como ya sabéis, Barbierri ya ha sido despedido también de la empresa.
El Patrón afirmó que le dijeron, "Tenemos que dejarte ir hasta que las cosas se enfríen", y que creía que estaban planeando volverlo a contratar pasados unos pocos meses. Sin embargo, el mexicano les dijo que si no era re-contratado ahora mismo, él nunca volvería. Fue lo suficientemente valiente para hacer esta afirmación ante su jefe porque él ya estaba pensando en dejar la empresa una vez que su contrato hubiese terminado.
Del Rio no quiso revelar quién lo llamó para anunciarle su despido, pero sí dijo que era alguien con un alto cargo que siempre hace bromas y comentarios racistas. Afirmó que, porque esta persona lo hace constantemente, otros como Barbierri creen que está bien y es por eso por lo qué lo hacen.
Ricardo Rodríguez, quien una vez trabajó codo a codo con Del Río, dijo recientemente en una entrevista, que Triple H, quien se especula que fue la persona que llamó a Del Rio para despedirlo, es el que hace comentarios racistas regularmente. Rodríguez dijo recientemente que Triple H lo llamaba Bumblebee (Abejorro), comparándolo al personaje hispano corpulento de "Los Simpson". Rodríguez también afirmó que, si no eres uno de sus "juguetitos", no le importas en absoluto.