30 nov 2014

¿Cuál ha sido la reacción interna en la WWE sobre los comentarios de CM Punk?

Casi diez meses después de su última aparición con la WWE, CM Punk finalmente habló sobre las circunstancias detrás de su salida de la organización en una reciente entrevista en el podcast de Colt Cabana, "Art of Wrestling". Desde entonces, los fans nos hemos estado preguntando cuales fueron los pensamientos de las personas en el poder dentro de la WWE. Pues bien, Bryan Alvarez de F4WOnline, ha ofrecido algunos detalles al respecto.

Incluso aunque Punk tiene un número de detractores en la WWE, Alvarez mencionó que prácticamente todo el mundo en la empresa que escuchó el podcast "pensó que era impresionante."

"Ahora bien, si conoces a CM Punk, CM Punk es un tipo que tiene sus amantes - quizás esa es una mala palabra - tiene sus fans, y tiene sus detractores. Hay un grupo de personas en la WWE que son grandes fans de CM Punk, y hay gente en la WWE que simplemente no pueden soportarlo. Cuando se fue, escuché que mucha gente estaba como: '¡Gracias a Dios que este hombre se ha ido! Nos volvía loco. Estaba muy cabreado." Cuando apareció en el podcast con Colt Cabana, admitió que al final, él realmente lo sentía por todas las veces que había dicho que la gente se fuese a la mierda. Cuando ocurrió, mucha gente me dijo que él era un miserable, que era una persona malhumorada y muchos se regocijaban de que se hubiese ido porque no podían aguantarlo más. Ahora, con eso dicho, la impresión que me dieron fue, incluso la gente que no le gustaba CM Punk, incluso las personas que realmente pensaban que era un tipo miserable y que no eran fans de CM Punk lo más mínimo, que se convirtieron en fans de muchas de las cosas de las cuales él dijo en el podcast".

Y continuó: "Es cierto, hay un montón de chicos en la empresa que tienen miedo de hablar, tienen miedo de decir algo, tienen miedo de acercarse a los tipos de la gestión, tienen miedo de hacer preguntas, y CM Punk tenía razón en el podcast. Y abrió mucho los ojos de la gente que no saben nada de lo que sucede internamente en la WWE. Así que incluso las personas que no les gusta CM Punk y que no lo quieren en la empresa, son felices de que hiciese este podcast y que dijese todo lo que dijo".

Alvarez señaló que Vince McMahon está molesto con Punk, pero él no está "echando humo". Como ya sabéis, el WWE Network emitirá en vivo el podcast de Steve Austin inmediatamente después de Raw con Vince McMahon como invitado especial. Muchos piensan que Vince podría atreverse a dar una "respuesta de la empresa", más que una respuesta personal.

Triple H fue uno de los los más afectados en el largo discurso de dos horas de Punk, pues él habló de sus problemas con Hunter a lo largo de todo el show. Según Álvarez, Levesque está furioso con Punk sobre sus comentarios. De hecho, Alvarez afirmó que recibió un mensaje de texto de su contacto dentro de la WWE que le dijo: "Triple H quiere matar a Punk."

Álvarez añadió que Levesque, además de su esposa, Stephanie McMahon, tienen "un odio abyecto" hacia Punk y lo tienen en su lista negra, por así decirlo. Los funcionarios de la WWE también están extremadamente descontentos con Cabana, tanto por haber permitido la entrevista, como por unirse a Punk durante sus comentarios. Él es otro de los que ahora está en su lista negra.