9 nov 2014

Hulk Hogan insiste: Quiere un combate en WrestleMania

Como ya sabemos, Hulk Hogan continúa estando muy interesado en tener un último combate dentro de la WWE. Este deseo no deja de expresarlo allá donde va, como durante su última entrevista en "The Turnbuckle Weebly" con Chuck Carroll. El Hulkster señaló que ha estado entrenando para un combate - preferiblemente en WrestleMania - y explicó lo que tenía que suceder para que eso se convirtiera en una realidad.

"Al final del día, tengo que acercarme a Vince y a Triple H y hablar con ellos para que me dejen tener un último combate. John Cena sería el chico contra el que me encantaría subir al ring. Ya sabes, si yo pudiera irritar tanto a Stone Cold como para hacerlo salir de su retiro, me encantaría que nos pateásemos el trasero y ver qué pasa".

Podéis escuchar la entrevista completa haciendo clic aquí