La película "Fast & Furious 7" será lanzada tan sólo cinco días después de WrestleMania, en lo que se espera que sea un éxito importante en las taquillas. Él tendrá que hacer frente a una tonelada de apariciones para promocionar el film, ya que Universal Pictures busca superar los 788.000.000 que recaudaron gracias a "Fast & Furious 6".
El retorno inesperado de Vince McMahon esta semana también agrava los rumores de WrestleMania pues, como ya sabéis, se espera que este año se realice una storyline entre Vince McMahon y La Autoridad que terminó siendo vetada el año pasado. The Rock, en teoría, sería la persona que enfrentaría a Triple H en nombre de Vince. Originalmente se pensó en Steve Austin, pero parece obvio que él no está interesado.
Es poco probable que Universal Studios - u otros estudios para sus otros proyectos - quieran que The Rock luche en este evento. Un factor importante en la situación es que The Rock se desgarró el aductor en WrestleMania 29 , lo que le impidió varias obligaciones con los medios durante el lanzamiento de "Pain & Gain", incluyendo aparecer en el estreno de la película. Aunque la película fue un éxito, los estudios prefieren que todas sus estrellas participen en las entrevistas y apariciones.
Además de "Furious 7", The Rock es la gran estrella de "San Andreas", que será lanzada en mayo. También ha sido contratado para la serie de HBO "Ballers", el reality series de TNT "Wake Up Call" y la próxima película de "Shazam".