Este acuerdo se ha alcanzado gracias a las grandes audiencias que están teniendo Raw y SmackDown, los sábados y domingos respectivamente, en Neox. Según FormulaTV, las audiencias se han más que duplicado en el último año.
"Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con WWE, una alianza que comenzó hace un año con un plan claro para construir en el futuro una marca consistente en España. Los resultados ya están aquí y pensamos que la unión de WWE y Atresmedia es una combinación perfecta tanto para el público, como para la fuerza de la marca", ha dicho José Antonio Antón, director de Programación y Canales Temáticos de Atresmedia.
"WWE está encantada de ampliar nuestra asociación con Atresmedia en España durante dos años más", ha dicho Gerrit Meier, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de la WWE. "Este acuerdo es un gran ejemplo de la integración y el acercamiento que tenemos con nuestros fans en todo el mundo para promover, tanto la programación de televisión, como los eventos en vivo y así asegurar un crecimiento significativo de nuestra marca", ha concluido.