22 dic 2014

MÁS WRESTLING AWARDS: PRIMERA RONDA - ¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR LUCHADOR DEL 2014? (22/13)

¡Hola a todos!

Llega la tercera edición de los "Más Wrestling Awards" y este año hemos decidido hacerlo de una manera diferente. La ronda de votaciones para determinar al mejor luchador se hará de la misma manera, pero este año también podéis votar en las categorías de "Mejor tag team" y "mejor luchadora". Sin embargo, en los posts que vamos a publicar diariamente, sólo nos centraremos en la batalla para determinar al mejor luchador de este 2014. Para las demás categorías, podéis votar en las encuestas que salen en la parte derecha de la página.

La dinámica del duelo para determinar al mejor luchador del año es realmente sencilla: Pondremos varios enfrentamientos y vuestro papel será votar al luchador que creáis que se merece ganar en dicho enfrentamiento. Para ello:

1. Sólo podéis votar en los enfrentamientos que toquen en ese día. Si votáis por otro luchador que no esté compitiendo ese día, el voto no será válido.

2. Se puede votar dejando un comentario aquí, por Facebook o por Twitter incluyendo nuestra cuenta @MasWrestling.

3. Nos gustaría que no votaseis en función de vuestros gustos o preferencias y que dieseis vuestro voto al luchador que creáis que realmente se ha esforzado este año. Es decir, no importa si es vuestro favorito o no, la competición debe ser justa y para ello debemos ser imparciales.

ANNEXO: Sabemos que faltan gran cantidad de luchadores que han hecho méritos para estar en esta lista pero, por desgracia, no todos ellos pueden estar. Hemos escogido a los que han tenido más relevancia y éxito en este año, dentro de lo que cabe. También queremos señalar que el sorteo y los enfrentamientos han estado realizados por sistema Random (al azar) y no por nosotros.

Ya sabéis que esta competición no tiene sentido sin vosotros, así que os damos las gracias por adelantado.

__________________________________________________

En los enfrentamientos de hoy (debéis dar un voto a cada luchador de cada enfrentamiento, tanto en el lado izquierdo, como en el derecho. Ejemplo: Mis votos hoy van para Ambrose, Steen, Big E, Carter, Punk, Rusev, Cesaro y Jay Briscoe):

Lado izquierdo:

1.- DEAN AMBROSE (WWE) VS. JOHNNY GARGANO (INDY)

2.- KEVIN STEEN (KEVIN OWENS) (ROH/WWE) VS. THE MIZ (WWE)

3.- BIG E (WWE) VS. RANDY ORTON (WWE)

4.- ETHAN CARTER III (TNA) VS. KANE (WWE)

Lado derecho:

1.- CM PUNK (WWE) VS. ADAM COLE (ROH)

2.- RUSEV (WWE) VS. LUKE HARPER (WWE)

3.- CESARO (WWE) VS. MAGNUS (TNA)

4.- JAY BRISCOE (ROH) VS. DAMIEN MIZDOW (WWE)


Podéis ver la gráfica aquí (haz clic para verla en tamaño real):