19 dic 2014

OFICIAL: Josh Mathews se une a la mesa de comentaristas de TNA Impact Wrestling

TNA Wrestling ha anunciado oficialmente que Josh Mathews se unirá a Taz en el equipo de comentaristas de Impact Wrestling. Mediante un comunicado de prensa también han revelado que este nuevo 'team' debutará durante la transmisión en vivo de Impact Wrestling en Destination America desde Nueva York el miércoles, 7 de enero.

"Josh Mathews es un talento dinámico que aporta gran energía y experiencia a la mesa de comentaristas," dijo John Gaburick, Vicepresidente Ejecutivo de Televisión de TNA. "He tenido el placer de trabajar con Josh durante muchos años y sé que él, junto a Taz, cautivará a los aficionados y mejorará la experiencia de visualización."

"Nuestro objetivo es ser el mejor equipo de anunciadores de wrestling a día de hoy", dijo Taz. "La combinación de la ética de trabajo de Mathews, con mi experiencia, formará un dúo increíble. Estoy deseando volver a sentarme al lado de mi amigo y nuevo socio".

Por su lado, Mathews, quien visitó la sede de TNA en Nashville hace unos meses para negociar este acuerdo, añadió:

"Estoy encantado de unirme a TNA y ser la nueva voz de Impact Wrestling junto a mi amigo Taz. Me gustaría dar las gracias a Dixie Carter y John Gaburick por esta increíble oportunidad. Mike Tenay es una leyenda en este negocio y estoy honrado de trabajar sobre una base de trabajo que ha establecido durante los últimos 12 años en Impact. Tener mi voz adjunta a los atletas increíbles que hacen lo que hacen mejor que nadie en el mundo es un sueño hecho realidad".