16 dic 2014

¿Quiénes han sido los luchadores mejor pagados del 2014?

Ahora que está a punto de acabarse el año, hemos decidido recoger un interesante artículo de los 10 luchadores mejor pagados del 2014 según TheRichest.com. El artículo fue publicado en septiembre de este mismo año y en él se señala que "no se ha completo. Esto se debe a que los sueldos no son revelados al público en general". Sin embargo, ellos han hecho una aproximación basándose en los salarios que se han hecho públicos últimamente.

A continuación los tenéis (algunos pueden variar, son únicamente aproximaciones):

10. ALBERTO DEL RIO
Sin incluir sus diversos bonos y regalías, Alberto Del Rio ha podido obtener con seguridad un salario anual de 625.000 dólares en 2014. Además, todos sus viajes fueron pagados y siempre en primera clase. En este artículo tenían la previsión que si Del Rio continuaba en la WWE, su salario probablemente hubiese aumentado a medida que su carrera fuese desarrollándose. Sin embargo, como ya sabéis, él ya no forma parte de la WWE.

09. THE MIZ
The Miz se ha convertido en uno de los luchadores más populares de la WWE, y con cada año que pasa, parece que aumenta su sueldo. Actualmente, su sueldo es de 715,000 dólares anuales, que no está mal teniendo en cuenta que todavía le queda una larga carrera.

08. MARK HENRY
Mark Henry ha tenido una historia turbulenta en la WWE, habiéndose lesionado en varias ocasiones. No obstante, la WWE y Henry han logrado mantenerse fieles a lo largo de los años. A partir de 2011, el estilo de lucha de Henry comenzó a mejorar y ganó el apoyo de los aficionados. Esto le ha valido a Henry un salario actual de 877.000 dólares al año en la WWE y sus gastos de viaje (que son de primera clase) pagados en su totalidad.

07. KANE
Kane ha trabajado en la WWE durante casi dos décadas y sus 900.000 dólares al año de salario con la empresa es un reflejo de eso. Todos sus gastos de viaje están también cubiertos e incluyen tarifas de vuelo y hotel. Sin embargo, los 900.000 dólares anuales no representan verdaderamente la totalidad del dinero que Kane genera; la mayor parte de sus ingresos provienen de bonos y el merchandising. En The Richest tienen la previsión de que su salario puede aumentar en un futuro próximo.

06. THE GREAT KHALI
Khali demostró ser un valioso luchador para la WWE a lo largo de estos años. Aunque su carrera siempre pareció estar en una pendiente descendente, esto no ha parecido afectar a su sueldo de 975.000 dólares en 2014 con la WWE. Pero a diferencia de otros luchadores con ese tipo de salario, Khali tuvo que pagar por sus propios gastos de viaje y alojamiento. Como ya sabéis, Khali es otro de los luchadores que ya no forma parte de la WWE.

05. SHEAMUS
Sheamus es uno de los más grandes luchadores de la WWE. Él se ha ganado a muchos fans, y como resultado, la WWE le considera como uno de sus hombres más valiosos. Su sueldo de 1 millón de dólares en 2014 es, sin duda, un reflejo de eso.

04. REY MYSTERIO
Muchos pueden sorprenderse de que Rey Mysterio haya llegado tan alto en la lista, sobre todo teniendo en cuenta sus lesiones y su ausencia sobre el ring. No obstante, él se las ha arreglado para mantener su sueldo de 1 millón de dólares con la WWE, incluso hoy en día en el 2014, pero sólo el tiempo dirá cuánto más podrá ser capaz de aferrarse a eso.

03. CM PUNK
CM Punk ha tenido un sueldo oficial de 1,7 millones de dólares en 2014 pero, lo mejor sin duda, son las bonificaciones que recibe. Sus gastos de viaje están cubiertos pero lo que es notable acerca de Punk es que se niega a viajar en vehículos de la WWE y en cambio, exige su propio autobús para viajar. Punk es otro de los luchadores que ya no se encuentra afiliado a la WWE.

02. RANDY ORTON
Randy Orton tiene un excelente sueldo anual de 2 millones de dólares, y es una de las estrellas más grandes de todos los tiempos en el negocio del wrestling. Sin embargo, han habido informes de que el salario real de Orton puede ser mucho más alto que los dos millones de dólares que se reportaron, pero por ahora ese es el número oficial y público.

01. JOHN CENA
No hay sorpresas aquí: John Cena es el luchador mejor pagado de 2014. Como uno de los más valiosos luchadores de la WWE y la cara de la compañía, Cena puede afirmar oficialmente tener un sueldo en 2014 de 3 millones de dólares, pero, por supuesto, ese número sólo puede ser una fracción del dinero que gana fuera de bonificaciones y merchandising.