20 dic 2014

Ryback desmiente los comentarios de CM Punk

CM Punk continúa causando furor, y no precisamente en el mejor término de la palabra. Como ya sabéis, el ex luchador de la WWE emitió un serie de comentarios hirientes hacia Ryback durante su entrevista en el podcast de Cold Cabana, "Art of Wrestling", hace unas semanas. Pues bien, ha llegado el turno de Ryback y él tampoco se ha cortado.

Ryback fue el último invitado en el podcast de Chris Jericho, "Talk is Jericho". Allí, hablaron de los recientes comentarios de Punk sobre cómo Ryback era peligroso en el ring. Jericho defendió a Ryback, diciendo que ellos habían trabajado juntos y que nunca había visto este tipo de cosas que el ex campeón de la WWE había descrito.

Ryback, por su lado, dijo lo siguiente:

"Escuché parte de la entrevista. Punk siempre fue bueno conmigo cuando estaba aquí y yo sentí que yo era bueno con él. Él nunca fue así delante de mí y sentía que habíamos tenido siempre buenos combates en la gran mayoría de eventos en vivo. Que se marche y diga cosas como esas, trato de no tomármelo como algo personal. Pero por lo que sea que esté pasando, si él siente la necesidad de decir eso, yo puedo deciros que eso no es verdad".

Ryback agregó que si él fuese realmente tan peligroso como Punk decía que era, la WWE no lo habría puesto a pelear con tipos de la talla de Chris Jericho, Daniel Bryan y John Cena, entre otras.


"Yo no entiendo si es una cosa personal conmigo. Yo no sé, pero no tengo malos sentimientos hacia el chico, le deseo lo mejor". 


De hecho, Ryback también admitió que se portó muy bien con Punk en todo momento y le deseó suerte en sus nuevos proyectos. Reveló que no se ha tomado los comentarios de Punk de modo personal, pues todo el mundo dentro de la WWE sabe como es el verdadero Ryback.