4 dic 2014

Se emite una orden de arresto contra Heath Slater

Una serie de informes han surgido en Internet el día de hoy afirmando que FOX-5 fuera de Atlanta, Georgia, ha informado que hay una orden de captura activa para Heath Slater. ProWrestling.net ha sido el primer sitio web en informar sobre el reporte de FOX-5, aunque, de momento, la página web de los informativos no ha publicado nada al respecto.

Los informes se basan en unas afirmaciones hechas en 2011 por una empleada de un hotel del área de Atlanta, quien alegó que Slater la asaltó durante la fiesta de después de WrestleMania 27. Los documentos judiciales revelan que el 4 de septiembre de 2014, Corine Oliver - la denunciante - presentó papeleo pro se (sin abogado) para emprender una acción civil en la Corte Superior del Condado de Fulton contra Slater (bajo su nombre real, Heath Miller), el Hyatt Regency Hotel y la WWE.

La denunciante afirmó en su día que Slater le dijo que era bonita y luego la encerró en una llave de estrangulamiento e intentó llevarla a su habitación de hotel. La mujer, que trabajaba como parte del cuerpo de seguridad del hotel, aparentemente luchó por soltarse y supuestamente pudo identificar a Slater después. Sin embargo, de acuerdo con el propio luchador, las acusaciones son falsas debido a que él pasó toda la semana con su novia.

La WWE ha comentado al respecto:

"La WWE ha sido informada de que una orden menor de arresto ha sido emitida contra Heath Miller (también conocido como Heath Slater), pero no hemos visto ninguna copia ni hemos recibido los cargos subyacientes. Una vez que esta información sea recibida por la WWE, tomaremos las acciones adecuadas".