7 dic 2014

ÚLTIMA HORA: CM Punk firma un contrato con UFC

A lo largo del evento de UFC 181, la compañía insinuó un gran anuncio. Y ese gran anunció llegó cuando CM Punk se unió a Joe Rogan durante la emisión y anunció que había firmado un contrato con UFC.

"Yo estoy aquí para una pelea. Esta es mi nueva carrera, al 100%. (...) Tengo respeto por todos los que han peleado en UFC y con el tiempo, ellos me respetarán a mi." 

Punk añadió que había firmado un acuerdo para realizar múltiples peleas. También afirmó que probablemente competirá en la categoría de peso mediano o peso welter, pero el peso semipesado está completamente fuera de la cuestión.

Como era de esperar, el presidente de UFC, Dana White, ya le ha dado la bienvenida via Instagram, donde ha escrito: "Bienvenido a @UFC CM Punk! #UFC #WWE" y ha añadido la siguiente imagen:

A photo posted by Dana White (@danawhiteufc) on


Por su lado, CM Punk anunció también mediante un vídeo Vine que hará su debut oficial en el octágono en 2015.




A continuación podéis ver su entrevista: