27 ene 2015

Daniel Bryan se mostró visiblemente cabreado tras ser eliminado del Royal Rumble match

El co-anfitrión de "The Hot Tag Podcast", Shaheen, estuvo presente en el pay-per-view de WWE Royal Rumble la noche del domingo. Situado cerca de la zona de backstage, Shaheen y sus amigos, llamaron a Bryan mientras éste caminaba hacia bastidores, pero el ex campeón aparentemente no les hizo ni caso. El fan señala que Bryan los oyó con claridad, pero decidió no acercarse a interactuar con ninguno de los aficionados.

"No estoy exactamente seguro de lo que pasó, pero estábamos cerca de backstage y caminaba por nuestra derecha. Le saludamos y él hizo una pausa, nos miró con los ojos en blanco y luego se alejó. Parecía muy cabreado e ignoró completamente todo esto. Fue muy incómodo."

Además, agregó: 

"Fue muy raro. Yo sé que hay gente que querrá creer que él estaba simplemente 'vendiendo' su eliminación, pero fue extraño. Me gustaría pensar que tengo una muy buena comprensión del kayfabe y esto parecía de fiar. No estaba vendiendo nada. Había 10 de nosotros allí y él realmente se comportó como un idiota, lo cual es realmente inusual para Bryan."

Shaheen también señaló que la multitud de Filadelfia estaba "más que cabreada" cuando fue eliminado y también se escucharon claros cánticos de "¡Queremos reembolsos!" durante la eliminación de Dolph Ziggler.