24 ene 2015

Resultados TNA Impact Wrestling (23 de enero) - Feast or Fired! - Velvet Sky es despedida, Austin Aries consigue una pelea titular, MVP y Bobby Lashley pelean en la calle...


1. ROBBIE E, ROCKSTAR SPUD, MAGNUS Y AUSTIN ARIES GANAN LOS MALETINES DEL "FEAST OR FIRED!" MATCH.

- Bobby Lashley sale al ring. Kenny King hace su entrada y dice que va a enseñar una lección a Lashley. King hace salir al grupo BDC.

2. BOBBY LASHLEY DERROTA A KENNY KING POR DQ cuando BDC irrumpen en el ring. Tras el combate, MVP dice que si Lashley quiere el título de nuevo, va a tener que quitárse... en la calle.

3. GAIL KIM VENCE A HAVOK POR DQ cuando Havok noquea al árbitro. Tras el combate, Havok continúa gritando a Kim. Awesome Kong llega al ring. Después de un breve enfrentamiento entre ambas, Kong la golpea y la echa del ring.

- Vemos un vídeo pre-grabado de Jeremy Borash aceptando el desafío de Ethan Carter III.

4. KHOYA DERROTA A TIGRE UNO.

- Después de la campana, James Storm toma el micrófono y dice que aunque Matt Hardy ha conquistado a sus demonios personales, no va a superar a Storm cuando se enfrenten.

- Entre bastidores, Kurt Angle y Bobby Roode hablan de la estrategia para su combate de esta noche. 

5. ERIC YOUNG & LOW-KI VENCEN A BOBBY ROODE & KURT ANGLE.

- Nos muestran a MVP en la calle, desafíando a Bobby Lashley a una pelea.

6. JEREMY BORASH VS. ETHAN CARTER III TERMINA EN NO CONTEST cuando Tyrus, Spud y Mark Andrews intervienen. 

7. MATT HARDY DERROTA A JAMES STORM tras un paquetito. Tras el combate, Storm pide estrechar la mano de Hardy. Sin embargo, Abyss ataca a Hardy por la espalda. Jeff Hardy corre al ring y desafía a Abyss a un Monster's Ball match la semana que viene.

- MVP continúa esperando en la calle a Lashley.

- En bastidores, nos muestran a los luchadores abriendo sus maletines. Rockstar Spud es el primero. Lo abre y muestra una oportunidad por el X-Division Championship. Magnus le sigue y él tiene una oportunidad por los tag team titles. Robbie E se pone nervioso y culpa a Velvet Sky de ser la responsable de agarrar el maletín y le dice que lo abra. Cuando lo hace, ella muestra el maletín del despido. El último es Austin Aries, quien recibe una oportunidad por el TNA Heavyweight Championship.

- En la calle, Lashley llega a su enfrentamiento con MVP. El grupo lo ataca hasta que Kurt Angle y Bobby Roode llegan. Los heels huyen. Roode encuentra el Heavyweight Title y lo mira detenidamente. Bobby se lo mira desde la distancia. Así finaliza el show esta semana.