8 ene 2015

Resultados TNA Impact Wrestling (7 de enero) - Dos nuevos campeones, Awesome Kong hace su regreso, Kurt Angle quiere pelear...


- El show de esta noche se abre con un montaje musical de todo tipo, con todos los luchadores. Nos trasladamos a una pelea a gran escala en lo que parece ser una zona a las afueras. Lashley y Roode lo han comenzado, desencadenado por un golpe en el lado ciego de Roode por Kenny King. Abyss está ahí, Rockstar Spud está repartiendo algunos golpes y también hay algunas Knockouts. Los aficionados toman selfies con los luchadores mientras la pelea continúa por el público.

- Kurt Angle llega con un micrófono en la mano. Él le dice al público que cada título será defendido esta noche. Angle después presta especial atención a Roode y Lashley y les dice que deben darnos el combate del año. Se prepara para un gran anuncio y MVP le interrumpe, obteniendo un canto de "Shut the f*** up!". Kurt dice que ha renunciado al traje y a la corbata de trabajo y que está autorizado para competir. Su primer combate será contra MVP, así que lo golpea para comenzar.

1. KURT ANGLE DERROTA A MVP.

- Entre bastidores, Lashley descarga su frustración sobre Kenny King, pero éste no ofrece mucho consuelo.

- Josh Matthews y Taz hablan sobre el nuevo enfoque de la captura de la acción, poniendo cámaras prácticamente en todas partes. Ethan Carter se pone en frente de la cámara y le dice al público que va a terminar lo que empezó con Rockstar Spud más tarde esta noche. Volviendo a Josh y Taz, Matthews comparte su entusiasmo sobre su nuevo trabajo con TNA y luego elogia a Mike Tenay. En ese momento, se muestra un clip de Tenay entrevistando Storm, en el cual James habla de The Revolution.

- The Hardys salen al ringside para ver la siguiente pelea.

2. JAMES STORM & ABYSS VENCEN A THE WOLVES PARA RETENER LOS TNA TAG TEAM CHAMPIONSHIPS. Durante el combate, Manik interviene pero los Hardys entra al ring y contraatacan.

- Vemos a Ethan Carter III en bastidores.

- Después de una pausa, tenemos un vistazo de MVP con Lashley, quienes hablan en bastidores.

- Ethan Carter III hace su entrada para una promo, quien argumenta con el público y luego se burlar de Jeremy Borash por aquel día en que EC3 lo abofeteó. Él luego llama a Spud y cuando el británico no sale, Tyrus aparece con él y lo arrastra hasta el ring. Carter quiere afeitarle la cabeza y quiere que Borash se marche y entre él y Tyrus lo sacan. Rockstar Spud intenta pararlos. Tyrus luego frena a Spud y Carter decide rapar un lado de la cabeza de Borash.

- En otro segmento de backstage, Kenny Kings se altera después del encntronazo entre MVP y Lashley.

- Vemos una retrospectiva de la División X, que incluye a Kazarian, Rob Van Dam y otros.

3. AUSTIN ARIES DERROTA A LOW KI PARA GANAR EL X-DIVISION CHAMPIONSHIP.

- Después de un comercial, DJ Z y Jessie Godderz escoltan a The Beautiful People al ring. DJ Z da la bienvenida oficialmente a Robbie E de vuelta a TNA tras su participación en The Amazing Race. Robbie culpa de la derrota de su equipo en The Amazing Race a su "ex novia" Brooke.

4. TARYN TERRELL GANA UNA KNOCKOUTS BATTLE ROYAL PARA RETENER EL TNA KNOCKOUTS CHAMPIONSHIP. Durante el combate, fuera del ring, Brooke Tessmacher hace una aparición sorpresa y ataca a Robbie E. Después del match, Havok golpea a Taryn hasta que las luces se apagan. Cuando regresan, Awesome Kong se encuentra cara a cara con Havok en el ring. Los árbitros tratan de evitar que ambas se líen a golpes. Havok abandona el ring, pero Kong ataca a un árbitro.

5. BOBBY LASHLEY VENCE A BOBBY ROODE PARA GANAR EL TNA HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP. Durante el combate, varios luchadores como Angle, Kenny King y MVP intervienen. Unos chicos enmascarados saltan en la plataforma y se revelan como Low Ki y Samoa Joe. Sin embargo, Eric Young entra con una silla para limpiar el ring. No obstante, traiciona a Roode y lo golpea con la silla de acero. El árbitro llega justo a tiempo para que Lashley consiga la cuenta de tres y se convierta en campeón.