23 ene 2015

Resultados WWE SmackDown (22 de enero) - Dolph Ziggler, Erick Rowan y Ryback están de vuelta, Daniel Bryan conserva su lugar en el Rumble match...

- Daniel Bryan sale al ring y dice que está decidido a ganar el Royal Rumble match de este año, y no ha dejado de pensar en convertirse en WWE World Heavyweight Champion de nuevo. Después de una breve promo, Bryan hace salir a Ryback, Erick Rowan y Dolph Ziggler y les da la bienvenida de nuevo a la WWE. Ryback coge un micrófono y habla primero. Dice que no sentía lástima de sí mismo, que sólo quería estar de vuelta. Un gran cántico de "Feed Me More" inicia. Rowan es el siguiente, y menciona que ha tenido tiempo para reflexionar y él ya no es un títere ingenuo. Ziggler es el siguiente y menciona que antes de marcharse, estaba en lo más alto. Seth Rollins los interrumpe, y sale al ring junto a Kane, Big Show, Joey Mercury y Jamie Noble. Se burlan de los luchadores de ring, hasta que Kane establece combates de clasificación para le Rumble match para Ziggler, Ryback y Rowan. El primero en competir será Ziggler.

1. DOLPH ZIGGLER VENCE A BAD NEWS BARRETT PARA CLASIFICARSE EN EL ROYAL RUMBLE MATCH tras el Zig Zag.

- Roman Reigns está siendo entrevistado en backstage y dice que Big Show es un chico inseguro atrapado en el cuerpo de un gigante. Él dice que va a eliminar a Big Show. 
- Dean Ambrose está en backstage, esperando para coger número de entrada para el Royal Rumble match, viendo a Fandango y Rosa Mendes besándose. Fandango está satisfecho con el número que le toca, Ambrose no lo está. Tras esto, Ambrose se lo cambia mientras no están mirando. 

2. RYBACK DERROTA A RUSEV (W/LANA) PARA CLASIFICARSE EN EL ROYAL RUMBLE MATCH POR COUNT OUT. Tras el combate, Ryback intenta aplicarle el Shellshocked, pero Rusev escapa.

3. BRIE BELLA (W/NIKKI BELLA) VENCE A NAOMI. Durante el combate, Natalya y Paige se sientan en la mesa de comentaristas.

- Goldust y Stardust están en backstage recogiendo sus números para el Rumble Match. Stardust menciona que cada hombre estará por sí sólo allí fuera.

4. LUKE HARPER VENCE A ERICK ROWAN. Esto impide a Rowan clasificarse para el Royal Rumble Match.

- Rollins, Kane, Mercury, Noble y Show están en bastidores intentando idear un plan para acabar con Daniel Bryan.

- The Miz está en bastidores echándole la bronca a Damien Sandow por imitar a X-Pac el lunes en Raw. Dice que el público grita por él, no por Sandow.

5. DANIEL BRYAN DERROTA A KANE PARA CONSERVAR SU PUESTO EN EL ROYAL RUMBLE MATCH tras la Running Knee. Tras el combate, Big Show sale a atacar a Bryan. Un montón de luchadores salen y se lía el caos en el ring. Finalmente, Ambrose y Reigns acaban limpiando el ring para finalizar el show.