15 ene 2015

TNA Wrestling quiere convertirse en una alternativa a lo que ofrece la WWE

Este 2015 parece ser que va a ser un año lleno de metas y objetivos a cumplir por parte de TNA Wrestling. Si el primero de ellos ha sido encontrar un nuevo canal para sus emisiones semanales, el segundo parece ser todavía más claro y concreto: Conseguir el interés y la atención de más fans para convertirse en una alternativa válida y de calidad a lo que ofrece la WWE.

Según ha informado PWInsider, incluso los altos funcionarios quieren que TNA sea una alternativa al producto que ofrece la WWE, ahora más que nunca. Son conscientes de que algunas decisiones no han sido tomadas de la mejor manera, pero siguen querido convertirse en una alternativa a lo que solían ser.

Esto quiere decir básicamente que, aquellos fans que decidan dejar de ver la WWE, empiecen a ver el wrestling por primera vez o simplemente quieran variar, tengan otra empresa más con programas y wrestling de calidad a los cuales puedan "engancharse". En la empresa de Dixie Carter saben que han tenido muchos problemas en los últimos meses, pero todavía ven posible cumplir este objetivo - aunque sea en un futuro.