29 mar 2015

Cobertura y resultados completos WWE WrestleMania 31 (29 de marzo) - Seth Rollins canjea el maletín y se convierte en nuevo WWE World Heavyweight Champion



WRESTLEMANIA KICKOFF



- El Kickoff de WrestleMania 31 empieza con un vídeo del rapero y actor LL Cool J. Tras esto, vemos una breve introducción y nos enfocan las afueras del Levi's Stadium, donde miles de aficionados ya están haciendo su entrada a la arena. Renee Young nos da la bienvenida y nos enfocan primero el estadio y después el panel, donde se encuentran Byron Saxton, Corey Graves y Booker T (quien está leyendo su propio libro y lo promociona). Renee nos ofrece la oportunidad de suscribirnos al canal y todos ellos repiten "9.99" al unísono, excepto Booker que lo hacer con retraso. Tras esto, Renee nos recuerda los dos combates que tendremos que el Kickoff esta noche - el combate por los WWE Tag Team Titles y la Batalla Real. Renee le pregunta a Booker qué tan importante es ganar la batalla esta noche y éste contesta que no es solo ganarla, es hacer historia. Después hacen una breve predicción del combate por los WWE Tag Team Titles, donde Booker T dice que Cesaro y Tyson retendrán. 

- Renee Young da la bienvenida a Tom Phillips, quien se encuentra en una sala, con una tablet y recibiendo tweets de los aficionados bajo el hashtag #WrestleMania. Anuncia que Lita estará presente más tarde para contestar a las preguntas de los aficionados bajo el hashtag #AskLita. Después promociona el WWE Network y promociona el combate entre John Cena y Rusev. Habla del gran revuelo internacional que ha causado y nos introducen un vídeo de la rivalidad entre ambos.

- Tras el vídeo, vemos a Rusev preparándose en backstage. La cámara enfoca hacia atrás y vemos a Lana a su lado, quien le dice algo en ruso. Rusev no le mira. Lana dice que no volverá a mostrar compasión nunca más. Rusev le dice que su único objetivo es aplastar a John Cena y que América muera. Lana parece satisfecha con la respuesta.

- Vemos el original vídeo de "9.99" con esa canción tan pegadiza.

- De vuelta al panel, los fans de alrededores corean el nombre de Booker y éste los saluda. Los cuatros miembros discuten el combate entre John Cena y Rusev. Byron Saxton no cree que Rusev vaya a cambiar su plan de juego, mientras Corey pone énfasis en una posible interferencia de Lana. Tras esto, una vez más, nos vuelven a promocionar el WWE Network. Cuando han acabado, nos muestran un vídeo de la aparición de John Cena en Jimmy Kimmel esta semana para promocionar su combate y el evento en sí y donde promete que vencerá a Rusev. Volvemos al panel y Renee menciona la gran presión que hay sobre Cena. Byron Saxton cree que Cena demostrará que América puede con todo, pero Graves no está de acuerdo y cree que no podrá con Rusev. Booker parece estar de acuerdo con Graves.

- Renee Young centra la atención en el enfrentamiento entre Triple H y Sting. En bastidores, Eden Stiles está frente a la puerta de Triple H. Ella pica a su puerta, pero Kane aparece y le dice que esta oficina está fuera de sus límites. Ella le dice que podría volver luego, pero él se lo impide y, muy poco sutilmente, la echa. Volviendo al panel, Renee nos introduce un vídeo de la rivalidad entre ambos.

- Volviendo al Levi's Stadium, vemos una gran panorámica del estadio mientras se llena. Nos enfocan de nuevo al panel y Renee Young le pregunta sobre este épico combate a Booker T. Él menciona haber estado en el ring con ambos y dice que se trata de descubrir quién es el mejor hombre. Renee le pregunta quien es más peligroso a Byron, quien se va con Triple H. Corey no se atreve a decir que podría pasar si Triple H pierde. Booker cree que es un gran error pisar un ring con Sting.

- En bastidores, Joey Mercury y Jamie Noble hablan de como Seth Rollins destrozará a Randy Orton. Noble se pone un café y pregunta, desesperado, donde está el azucar. Patt Patterson y Gerald Brisco aparecen y se encaran con ellos, haciéndolos que se vayan.

- De vuelta al panel, nos promocionan las actuaciones de Kid Ink y Skylar Grey antes de introducirnos un vídeo de la rivalidad entre Randy Orton y Seth Rollins. Cuando se acaba el vídeo, Renee habla de la gran experiencia que tiene Randy sobre un ring de WrestleMania. Byron dice que la principal diferencia entre ambos luchadores es que Orton tiene sus más y sus menos, pero Rollins parece integrado. Booker T pregunta si ganará la cara o el futuro de la WWE y éste apuesta por la cara.

- Volvemos con Tom Phillips, quien nos vuelve a promocionar la sesión de preguntas con Lita más tarde. Después de esto, desde el panel nos vuelven a promocionar los combates que tendremos esta noche en el Kickoff. Cuando acaban, nos muestran que el Levi's Stadium está cada vez más lleno. De vuelta al panel, Renee nos introduce un vídeo de todos medios hablando de WrestleMania esta semana.

- Volvemos al panel. Renee vuelve a destacar lo épica que será esta noche y lo bueno que es que los fans puedan interactuar con las Superestrellas en el Axxess. Tras esto, nos muestran algunos Vines de los luchadores y Divas en el WWE Hall of Fame. Corey Graves está muy emocionado al respecto. Bromean un poco y después Renee centra su atención en el combate de Divas entre AJ Lee & Paige vs. The Bella Twins. Vemos una repetición de lo sucedido en Monday Night Raw, cuando Paige batallaba contra Nikki por el Divas Championship y AJ Lee golpeó a su compañera sin querer y la pelea que se generó entre ambas. También vemos una repetición de lo sucedido en SmackDown, cuando ambas estaban a punto de hacer las paces y las gemelas irrumpieron. Volviendo al panel, Renee les pregunta a sus compañeros si todas estas mujeres serán capaces de estar en la misma página esta noche. Saxton hace una comparación extraña, diciendo que es un enfrentamiento entre las Kardashian y Miley Cyrus & Kathy Griffin. Booker dice que todo esto es por los celos, pues todas las mujeres se odian inevitablemente entre ellas.

- Tras esto, Young centra su atención en el combate entre Bray Wyatt y The Undertaker. Esto lleva a un vídeo preview de la rivalidad entre ambos.  

- Volvemos una vez más al panel. Renee está preocupada por que versión de The Undertaker veremos esta noche después de no haberlo visto por más de un año. Byron Saxton apuesta por Bray Wyatt. Booker T opina que Wyatt ha jugado a un gran juego, pero The Undertaker es la personificación del mal. Dice que cuando las luces se apagan, el frío llena la arena y él lo siente, y luego dice que espera que Wyatt no sienta eso. Corey Graves habla del poco miedo que le tiene Wyatt a Undertaker y menciona que es su momento.

- Anuncian que Aloe Blacc cantará "America the Beautiful" para dar inicio a WrestleMania 31. Después vuelven a promocionarnos el combate por los WWE Tag Team Championships y Renee nos informa que vendrá en la segunda hora del show. Discuten un poco el combate y después se centran en el main event: Brock Lesnar vs. Roman Reigns.

- Vemos el vídeo de la aparición de Brock Lesnar en Sportscenter y su anuncio de la firma de un nuevo contrato con la WWE. Volvemos al panel y esta zona cada vez es más ruidosa. Hay muchos más fans. El panel discute la firma de Lesnar muy brevemente y hacen una pequeña predicción del combate que lo enfrentará a Roman Reigns, antes de mostrarnos un vídeo de la rivalidad entre ambos luchadores.

- El panel nos da la bienvenida a la segunda hora del Kickoff. Renee Young da la bienvenida a Michael Cole, JBL y Jerry "The King" Lawler, quienes ya están en ringside, preparados para el primer combate de la noche.

- The Usos son los primeros en hacer su entrada, junto a Naomi. Tienen un nuevo atuendo, de color rojo y reciben una muy agradable reacción. Los Matadores y El Torito son los siguientes, también vestidos de rojo. JBL grita "Olé!", muy divertido. The New Day son los siguientes, vestidos de verde. Ellos incitan al público a gritar su nombre, sin demasiado éxito. Los últimos en salir son los campeones, Tyson Kidd y Cesaro, quienes reciben una buena ovación. Ellos aparecen con Natalya, muy guapa el día de hoy.

1. TYSON KIDD & CESARO (W/NATALYA) DERROTAN A THE NEW DAY (W/XAVIER WOODS), THE USOS (W/NAOMI) Y A LOS MATADORES (W/EL TORITO) EN UNA FATAL 4-WAY PARA RETENER LOS WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS después de que Cesaro aprovecha un Samoa Splash para robarle la victoria a The Usos.

- La mesa de comentaristas nos lleva de vuelta al panel, donde discuten el combate que acaban de ver y todo lo sucedido en él.

- Estamos de vuelta con Tom Phillips en la sala de las redes sociales, quien introduce a Lita para contestar a las preguntas de los aficionados. A ella le preguntan sobre el combate de Divas y ella lo analiza. Termina diciendo que quizás ella es del Team Bella. Se le pregunta sobre que es lo siguiente para el "Team Bestie", formando por ella y Trish Stratus. Lita anuncia que tienen un proyecto para el WWE Network que vendrá muy pronto. Otro fan le pregunta si hay alguna posibilidad de un Team Bestie vs. The Bella Twins. Ella no cierra la puerta a la posibilidad. El último fan le pregunta si alguna vez regresará a WrestleMania y, si lo hace, contra quien. Ella menciona, de nuevo, la posibilidad de ella y Trish enfrentando a las Bellas.

- De vuelta al panel, los cuatro miembros siguen discutiendo sobre WrestleMania y las festividades. Mientras tanto, Booker no pierde oportunidad para promocionar su libro.

- Nos muestran un vídeo de John Gruden analizando a los competidores de la Andre the Giant Memorial Battle Royal. Él sólo menciona a Titus O'Neil, Curtis Axel y Ryback. De vuelta al ring, todos los luchadores ya están en el ring. Jerry Lawler predice que Mark Henry ganará justo antes de que suene la campana. 

2. THE BIG SHOW GANA LA ANDRE THE GIANT MEMORIAL BATTLE ROYAL. Los últimos cinco participantes han sido Ryback, Cesaro, The Big Show, The Miz y Damien Mizdow. El gigante elimina a Cesaro y a Ryback, quedando junto a The Miz y Mizdow. Cuando Miz trata de decirle a Mizdow que ellos dos juntos vayan a por Big Show, Damien se niega. El público inicia un gran cántico de "Yes! Yes! Yes!". Miz trata de convencerlo, mientras el público abuchea. Finalmente, Miz se enfada muchísimo y empuja a Damien. De la nada, Sandow elimina a Miz. Cuando éste último trata de subir de nuevo al ring, Mizdow lo vuelve a golpear. Los árbitros tratan de impedir que The Miz suba de nuevo al ring. De repente, Mizdow se da cuenta que se ha quedado a solas con Big Show. El público corea "Let's go Mizdow!". Ambos hombres se encara y luchan entre sí durante varios minutos, hasta que finamente Big Show echa del ring a Damien Mizdow. 

Tras el combate, los fans abuchean. Big Show baja a ringside y agarra el trofeo, aunque le cuesta bastante hacerlo. Posa con él, hasta que tiene que bajarlo de nuevo, probablemente debido a su peso. Luego, imita la postura de la figura de Andre.

- Vemos una promo de la campaña "For the hero in all of us" con algunos luchadoras y Divas.

- Estamos de vuelta con el panel. Antes de esto, nos muestran una gran panorámica del Levi's Stadium casi completo. Mientras, de fondo, podemos escuchar a Lilian Garcia dar la bienvenida a los comentaristas de ringside. Sin embargo, estamos en el panel y ellos discuten la victoria de The Big Show en la batalla. Byron lo considera uno de los mejores momentos de la carrera de Show. Booker T y Byron protagonizan un momento gracioso cuando Byron le hace a Booker firmar su libro y dedicárselo. Mientras, Renee nos promociona el Ladder Match por el Intercontinental Championship y nos introduce un vídeo al respecto, donde también aparecen algunas de las grandes estrellas que han sido Intercontinental Champions.

- En el ring, presentan a Patt Paterson, quien aparece y besa el Intercontinental Championship para finalizar el Kickoff. 


WRESTLEMANIA PAY-PER-VIEW

- Lilian Garcia nos da la bienvenida a Aloe Blacc, quien canta una hermosa versión de "America the Beautiful" para dar inicio a WrestleMania 31. Tras la canción, salta la pirotecnia.

- Vemos un vídeo de LL Cool J, quien menciona que todos estamos conectados.

- Inicia WrestleMania 31 y la mesa de comentaristas nos da la bienvenida. El primer combate es el Intercontinental Championship Ladder Match. Daniel Bryan es el primero en hacer su entrada, ante una gran ovación y cánticos de "Yes! Yes! Yes!". El siguiente en salir es Bad News Barrett. Al campeón le sigue Dolph Ziggler y a éste Stardust, quien estrena una vestimenta particularmente extraña. Los últimos en hacer sus entradas son Luke Harper, R-Truth y Dean Ambrose, respectivamente.

1. DANIEL BRYAN DERROTA A BAD NEWS BARRETT, DOLPH ZIGGLER, STARDUST, LUKE HARPER, R-TRUTH Y DEAN AMBROSE EN UN LADDER MATCH PARA GANAR EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP tras conseguir hacer caer a Dolph Ziggler desde la escalera y agarrar el cinturón. Tras el combate, Bryan celebra con los fans desde lo alto de la escalera, quienes gritan "Yes! Yes! Yes!".

- Vemos un vídeo de Alicia Fox, Dolph Ziggler, Charlotte y Roman Reigns entrenando, bajo algo llamado "Tapout" que está por venir. Ningún detalle más.

- Los miembros de la mesa de comentaristas hablan de la victoria de Daniel Bryan y después centran su atención en la batalla entre Randy Orton y Seth Rollins. Nos muestran un vídeo de la rivalidad entre ambos.

- Seth Rollins hace su entrada al ring. Recibe abucheos. A su lado salen Joey Mercury y Jamie Noble. Él sale junto a nueva vestimenta y levantando el maletín. El siguiente en salir es su oponente, Randy Orton. Él viste un calzón rosa y se ha puesto coderas. Recibe una buena reacción por parte del público.

2. RANDY ORTON VENCE A SETH ROLLINS (W/JAMIE NOBLE & JOEY MERCURY) tras un RKO cuando Rollins intenta aplicar el Curb Stomp. Al principio del combate, Orton aplica DDT conjunto a Noble y Mercury y durante el match, éstos tratan de interferir, pero Orton les aplica dos RKOs. Tras el enfrentamiento, 'The Viper' celebra muy contento con los aficionados.

- Vemos un anuncio de las nuevas figuras "Double Attack" de la WWE.

- Nos muestran a Ronda Rousey en ringside. De vuelta a la mesa de comentaristas, Michael Cole, Jerry Lawler y JBL hablan del combate entre Triple H y Sting. Tras esto, vemos un vídeo de la rivalidad entre ambos.

- Sting es el primero en hacer su entrada. Varias personas, pintadas con su mismo maquillaje, tocan instrumentos (tambores chinos, en su mayoría). Él aparece con una nueva chaqueta roja y se lleva una gran ovación del público. Hace su grito característico y los aficionados le siguen. Cuando llega al ring, se sube sobre la segunda cuerda y los fans lo ovacionan todavía más. De repente, nos muestran imágenes de la ciudad. Esta imagen se va deteriorando, hasta que aparece una catástrofe y después signos de una máquina. Triple H menciona "he estado esperándote". La pirotecnia salta y nos muestran varios robots en la entrada. La pantalla se vuelve una especie de escaneadora, que escanea a Sting como el objetivo a abatir. Al estilo Terminator, Triple H asciende desde lo bajo y va subiendo poco a poco junto a los robots. También sale muchísimo humo. Arnold Schwarzenegger aparece en pantalla y menciona "es hora de jugar al juego". De vuelta al ring, la música de Triple H y algunos miembros del decorado ayudan al luchador a quitarse parte de su atuendo y le entregan unas calaveras, que las alza. Hunter se deshace finalmente de ellas y también de su máscara y hace su tradicional entrada al ring.

3. TRIPLE H VENCE A STING. Durante el combate, Billy Gunn, Road Dogg y X-Pac intentan interferir en el combate. De repente, la nWo (Kevin Nash, Scott Hall & Hulk Hogan) hacen su entrada y pelean contra Dogg, Gunn y X-Pac. Tras una pelea entre ellos, Sting y Triple H continúan la acción en el ring. Cuando Sting está a punto de hacer rendir a Hunter, Shawn Michaels aparece de la nada y aplica Sweet Chin Music a Sting. Hunter intenta la cuenta de tres, pero no lo consigue. El público corea "¡Esto es increíble!". Los aliados de Triple H le dan el mazo y Scott Hall le da el bate a Sting. Ambos se encaran en el ring y es Sting el que castiga a Hunter. Le da un "batazo" y le parte el mazo a Triple H. Sin embargo, tras cierta ventaja, Hunter agarra lo que queda de mazo, golpea con él a Sting y consigue la cuenta de tres. Tras el combate, DX ayuda a Triple H a levantarse. La nWo va a asegurarse del estado físico de Sting. Todos ellos se quedan en el ring, mirándose los unos a los otros. Triple H va hacia Sting, mientras Shawn Michaels y X-Pac intentan impedirlo. Sin embargo, ellos dos se acercan y Hunter le ofrece la mano. Sting se la estrecha y ambos intercambian algunas palabras. DX abandona el ring, mientras la nWo levanta el brazo de Sting en el ring.

- Nos pasan un adelante de una nueva serie de dibujos animados de las Superestrellas y Divas de la WWE que se estrenará en el WWE Network muy pronto.

- En bastidores, Maria Menounos entrevista al nuevo campeón Intercontinental, Daniel Bryan. Ella lo felicita y le pregunta qué siente al ser campeón por primera vez. Pat Patterson aparece y lo felicita por su victoria, diciéndole que lo merecía. Roddy Piper aparece para felicitar también a Bryan, así como Steamboat. Aparece Ric Flair, quien dice que sabía que Bryan lo conseguiría. Comienza a hacer su tradicional "Wooo!" y Menounos le sigue. También aparece Bret "The Hitman" Hart y todos ellos comienzan con un cántico de "Yes! Yes! Yes!". Ron Simmons aparece y menciona su "Damn!", antes de que todos continúen con los cánticos.

- Kid Ink, Travis Barker y Skylar Grey realizan su actuación musical.

- Vemos una toma aérea del Levi's Stadium, lleno en su totalidad. De vuelta a la mesa de comentaristas, Michael Cole da las gracias especialmente a todas las personas que estamos viendo el programa. También nos muestran a una de las naves de las fuerzas armadas viendo el pay-per-view.

- Paige y AJ Lee hacen su entrada al ring. The Bella Twins son las siguientes.

4. AJ LEE & PAIGE DERROTAN A THE BELLA TWINS (NIKKI & BRIE BELLA) por sumisión tras la Black Widow de AJ sobre Nikki. Tras el combate, las ganadores se abrazan y celebran su victoria.

- Nos muestran los pesos, alturas, finishers y objetivos conseguidos de Roman Reigns y Brock Lesnar a lo largo de su carrera.

- Vemos una repetición de la gala del WWE Hall of Fame 2015. Tras esto, los WWE Hall of Famers de este año aparecen en el stage. Howard Finkel los va presentando uno a uno, mientras éstos son ovacionados por el público.

- Vemos algunas imágenes de los enfrentamientos de esta noche al estilo "WWE 2K15".

- Michael Cole, Jerry Lawler y JBL hablan de la fantástica clase 2015 del WWE Hall of Fame. Ellos hablan sobre el John Cena vs. Rusev y se reproduce un vídeo sobre su rivalidad.

- Lana está en el stage con el United States Championship. Un montón de soldados rusos la siguen hasta el ring alzando una gran bandera rusa, mientras suena el himno ruso. Varios cañones disparan y Rusev hace su entrada en un tanque. Él se sube en lo alto y alza una bandera rusa. El público lo abuchea. Cuando Rusev llega al lugar donde está Lana, suena su música de entrada. Él continúa ondeando su bandera. Lana le entrega el título y le despoja de su medalla. El campeón sube al ring y hace su rutina típica antes de alzar el título. Tras esto, nos emiten un vídeo muy patriótico de Estados Unidos. El público corea "USA!" justo cuando la música de John Cena suena. Éste hace su tradicional entrada al ring. Un sector del público canta "John Cena sucks" al ritmo de su música. Eso ha sido divertido. Él llega al ring. Eden Stiles hace las introducciones apropiadas para el combate titular.

5. JOHN CENA VENCE A RUSEV (W/LANA) PARA CORONARSE NUEVO UNITED STATES CHAMPION después de que Rusev golpea a Lana sin querer, se distrae y John Cena le aplica Attitude Adjustment para llevarse la victoria. Tras el combate, Cena celebra la victoria con sus fans. Mientras tanto, en ringside, Rusev grita y culpa a Lana de su derrota. Lana tiene que ser ayudada a llegar a bastidores por un árbitro y un entrenador. En el ring, Cena alza el USA Championship y continúa su celebración. 

- Vemos un vídeo preview de WrestleMania 32, que se celebrará en Dallas, Texas, el próximo año. De vuelta al ring, vemos una gran imagen del Levi's Stadium. Regresamos al panel, Young, Booker T, Corey Graves y Saxton hacen un repaso de lo que hemos visto esta noche hasta ahora y lo comentan por encima. Tras esto, vemos un vídeo que nos recuerda el combate por equipos visto en el Kickoff y cómo Tyson y Cesaro han conseguido retener. También vemos un vídeo de lo sucedido en la batalla real, con Big Show como ganador.

- Lilian Garcia da la bienvenida a Stephanie McMahon y Triple H. Ambos están en el ring y anuncian un récord de asistencia de 76.976 personas. Stephanie recuerda su infancia, viendo un WrestleMania donde apenas habían 20.000 personas. Un WrestleMania que no era emitido en tantos países como lo es ahora. Tras un discurso bien dirigido, Stephanie dice que todo esto ha sido gracias a ella. A ella y a su marido, Triple H. Pues esto ha sido gracias a su liderazgo. El público los abuchea fuertemente. Hunter menciona que esta noche no sólo ha vencido a Sting, sino que ha vencido a todos los que apostaron contra él. Siente que ha vencido a 79.976 personas y a un montón más de personas alrededor del mundo. Menciona que Sting le pertenece a él, así como cualquier otra Superestrella o Diva y cualquier aficionado. Dice que nos guste o no, no importa, porque La Autoridad siempre gana. De repente, la música de The Rock suena. Éste hace su entrada al ring, ante una gran ovación del público. Cuando se une a La Autoridad en el ring, coge un micrófono. El público corea su nombre y después "¡Esto es increíble!". Stephanie les manda callar. The Rock no dice nada durante un largo período de tiempo, lo cual desespera a La Autoridad. El público comienza a corear su nombre otra vez. The Rock finalmente dice que Steph y Hunter no son los dueños del público y con toda seguridad, tampoco los suyos. Les dice que vienen aquí a hablar basura y no se dan cuenta que The Rock nació por esta zona. El público vuelve a corear su nombre. Menciona que tienen dos opciones: puede irse y vestirse de nuevo como Terminator o pueden crear un gran momento de WrestleMania. En pocas palabras, The Rock desafía a Triple H. Hunter se le encara y le dice que tuvieron una gran rivalidad en el pasado y que recuerda haberle pateado el trasero, por lo que no tiene nada que demostrarle. The Rock provoca a Hunter y éste se quita la chaqueta. Stephanie interviene y dice que sin los McMahons, The Rock no existiría. Ella menciona a Peter Maivia, Rocky Johnson, Dwayne Johnson y dicen que no serían nada sin Vince Sr., Vince Jr. y Stephanie McMahon. The Rock responde, provocándola y Stephanie lo abofetea. Steph le pregunta qué va a hacer y después le dice que este es su ring, su gente y su compañía y le dice que se largue. The Rock se aleja de ella y Stephanie le continúa diciendo que se largue. The Rock abandona el ring, pero no abandona el área. Da una vuelta a ringside y se posiciona frente a Ronda Rousey. El público ovaciona. Ronda salta la barricada y se posiciona junto a The Rock. La Autoridad los mira desde el ring. Ambos suben al ring y se encaran a ellos. El público corea "Ronda is gonna kill you!". The Rock dice que él nunca pegaría a una mujer, pero que tiene una buena amiga que sería muy feliz haciéndolo. Stephanie intenta excusarse y dice que es gran fan de Rousey y que ambas son amigas. Le dice a Ronda que se lo diga a The Rock y después le pide que le diga que él no le ha llenado la cabeza de ideas falsas. Stephanie dice que Ronda quizás es la mujer más peligrosa, pero lo es sobre el octágono y esto es un cuadrilátero. Este es su ring, así que le pide que se largue de él. Ronda no abandona y Steph continúa provocándola. Ronda la mira con cara de odio. The Rock le dice a Steph que si continúa hablando, esa mirada quiere decir que se va a tragar la lengua. Triple H interviene y le dice a The Rock que está harto de escucharlo. Dwayne dice que está de acuerdo y que es lo último que va a decir. De repente, The Rock golpea a Triple H y a él se une Ronda, quienes echan a Hunter. Stephanie se encara a ella y cuando intenta abofetearla, Ronda la coge del brazo y la echa del ring. The Rock dice que a esto se le llama ser humillados y que esto sí que es un verdadero momento WrestleMania. Rock suelta su típica frase y celebra con Ronda, mientras Hunter y Stephanie se marchan por la rampa.

- Vemos un tráiler de la nueva película de Terminator.

- Desde la mesa de comentaristas nos presentan el próximo combate: Bray Wyatt vs. The Undertaker.

- Bray Wyatt hace su entrada al ring, mientras unos espantapájaros le persiguen y lo escoltan. The Undertaker hace su gran entrada, ante una gran ovación del público. 

6. THE UNDERTAKER DERROTA A BRAY WYATT tras el Tombstone. Tras el combate, Undertaker celebra, mientras la pirotecnia se dispara.

- Nos anuncian que Chris Jericho hará un podcast especial inmediatamente después de Monday Night Raw con John Cena como invitado especial.

- Vemos un anuncio del pay-per-view de WWE Extreme Rules, la próxima gran cita de la compañía.

- El plato fuerte de la noche llega, el main event. Vemos un vídeo de la rivalidad entre Brock Lesnar y Roman Reigns.

- Roman Reigns es el primero en hacer su entrada al ring, a través de la multitud. Un montón de guardias lo escoltan. Él recibe más abucheos que aplausos. Una vez llega al ring, se sube a la segunda cuerda y alza los puños. Clava el puño sobre la lona del ring y la pirotecnia salta. Brock Lesnar es el siguiente en salir (junto a Paul Heyman) y el público lo ovaciona. Una vez ambos están en el ring, Lilian Garcia maneja la introducción del retador y Paul Heyman la del campeón.

7. SETH ROLLINS CANJEA SU MALETÍN Y DERROTA A ROMAN REIGNS & BROCK LESNAR EN UN TRIPLE THREAT MATCH PARA GANAR EL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP. Casi al final del combate, cuando Roman Reigns y Brock Lesnar están cansados y tirados en la lona, Seth Rollins hace su entrada corriendo. Él da su maletín al árbitro y Lilian Garcia anuncia que Rollins canjea, por lo que ahora el combate se convierte en una Triple Amenaza. Seth pelea con Lesnar y le aplica un Curb Stomp. Sin embargo, cuando está a punto de aplicarle el segundo, Lesnar lo coge para el F5. De la nada, Reigns aparece y aplica Spear a Lesnar. Rollins termina aprovechando la situación y consigue la cuenta de tres sobre Roman Reigns y se convierte en nuevo campeón. Tras el combate, Rollins se va corriendo por la rampa hasta el escenario, donde alza con orgullo el cinturón. La pirotecnia salta y mientras vemos a Reigns y Lesnar tirados, cansados y frustrados, la otra cara de la moneda es Rollins, con una gran sonrisa en su rostro.