29 mar 2015

Dos estrellas de WWE NXT podrían subir al roster principal después de WrestleMania 31

La llegada de WrestleMania siempre trae interesantes rumores sobre el futuro de algunos luchadores. Según ha informado PWInsider recientemente, dos grandes nombres de WWE NXT podrían subir al roster principal muy pronto pues, según esta misma fuente, la compañía podría programarlos para las próximas grabaciones de televisión de las semanas post-WrestleMania

Estas dos estrellas son, aparentemente, Adrian Neville y Finn Balor, quienes han estado impresionando a los funcionarios en los últimos meses. El rumor de Neville ya se había escuchado en un pasado y se decía que 2015 era su año para subir al roster principal, pero lo de Balor es más curioso teniendo en cuenta que lleva relativamente poco tiempo en NXT. 

Según PWInsider, la WWE también consideró los nombres de Kevin Owens y Sami Zayn pero debido a que ellos se encuentran actualmente lesionados (nada grave) y recuperándose, no ven factible subirlos al roster principal si no pueden pelear. 

Cabe señalar que Finn Balor ya podría habernos dado una pista sobre su futuro. Él publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen junto a Paul Heyman (la que vais a ver a continuación), bajo el título de "Tentador...". ¿Querrá indicar esto que Heyman ya tiene a quien representar cuando Brock Lesnar no esté presente? Es algo que no podemos saber todavía.