27 mar 2015

La "Andre the Giant Battle Royal" es movida al Pre-Show de WrestleMania 31

La WWE ha anunciado que la Andre the Giant Memorial Battle Royal se celebrará en el Kickoff Pre-Show de WrestleMania 31 el domingo, y no en la cartelera oficial como estaba originalmente planeado. La Fatal 4 Way por los WWE Tag Team Championships entre Tyson Kidd & Cesaro vs. The Usos vs. The New Day vs. Los Matadores también se celebrará en el Pre-Show.

F4Wonline.com informa que el cambio se hizo debido a la programación de tiempos. Según se ha comentado, los funcionarios han dado una gran cantidad de tiempo a los combates grandes y a otros ángulos. Esto causó que tuvieran que cortar un combate de la cartelera principal, o de lo contrario no se podría coordinar todo bien.

Inicialmente hubo una gran confusión de horas, ya el Pre-Show estaba originalmente programado para durar entre 30 minutos o 1 hora. Sin embargo, la WWE ha emitido un anuncio oficial donde dicen que el Kickoff será de dos horas y que la batalla real se llevará a cabo en la segunda hora, iniciando así con la Fatal 4 Way.