28 mar 2015

Preocupación en la WWE sobre el futuro de Daniel Bryan

La participación de Daniel Bryan en el WWE Intercontinental Title Ladder Match en WrestleMania 31 y no en el combate por el WWE World Heavyweight Championship es algo que ha sorprendido a mucha gente. Si os preguntáis la razón de esto, no es porque la WWE ya no lo vea como un gran competidor o como un luchador no merecedor de algo más grande, sino es debido a que todavía hay un gran preocupación en cuanto a su salud

Bryan optó por someterse a una forma única de rehabilitación de su lesión el año pasado y hay un fuerte temor dentro de la WWE de que sus lesiones puedan convertirse en problemas recurrentes de cara al futuro cercano. También existe la preocupación de que la rehabilitación que Bryan eligió no es una solución permanente a largo plazo y sólo una solución a corto plazo que podría causar problemas de.

Si los funcionarios de la compañía no estuviesen preocupados por este asunto, es probable que Bryan estuviese ahora involucrado en algo más grande en WrestleMania. De hecho, ellos se han atrevido a comparar la situación de Bryan con la de Kurt Angle, quien se sometió a varias cirugías no invasivas en el cuello hace años, pero con el tiempo Angle llegó a tener un montón de otras cuestiones derivadas de la lesión en el cuello.