30 mar 2015

Ronda de noticias post-WrestleMania: Combate más largo, ¿última aparición de Sting?, lesión de Bray Wyatt, planes originales para el main event, cortes en el evento y más


- Según ha informado F4WOnline, el combate más largo de WrestleMania 31 fue el Triple H vs. Sting con 18.5 minutos de duración. 

- En relación a este combate también, según se informa, fue el propio Sting el que pidió que Charles Robinson arbitrara su match contra Triple H. Esto es debido a que Robinson es un ex árbitro de la WCW. 

- Hasta anoche, los funcionarios de la WWE no habían decidido si Sting volverá a luchar o no en el futuro. Por ello, el ángulo con DX y nWo, donde al final Triple H le estrecha la mano, podría haber parecido como una despedida para The Stinger. Cabe señalar que él está abierto a trabajar más fechas con la WWE si la compañía así lo desea.

- Bray Wyatt sufrió un esguince de tobillo mientras se preparaba para WrestleMania 31 el domingo por la tarde. El esguince era tan malo, que Wyatt no podía estar de pie o caminar. Terminó usando un yeso en el tobillo durante el resto de la noche hasta la hora de inicio de su combate contra The Undertaker. De hecho, durante varios momentos del combate, también lo pudimos ver cojeando.

- El plan original para el combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar era de una duración de 35 minutos, incluyendo las entradas. Sin embargo, perdieron bastante tiempo y el combate fue reducido, según ha informado PWInsider. 

- La WWE también cortó de la emisión de WrestleMania 31 el vídeo preview de la rivalidad entre The Undertaker y Bray Wyatt, el vídeo típico que se emite recordando lo sucedido entre dos rivales antes de llegar al evento. 

- En cuanto a la entrada de Triple H a lo "Terminator", los funcionarios se estresaron bastante porque querían que Arnold Schwarzenegger hiciera la voz en off y no consiguieron que lo grabara hasta el sábado por la noche antes de la ceremonia del WWE Hall of Fame. 

- Varios fans que se encontraban en ringside en WrestleMania, informaron que Kevin Nash podría haberse lesionado durante el ángulo entre DX y la nWo. Sin embargo, el propio Nash ha confirmado que no fue así.

- Jey Uso y Dean Ambrose resultaron lesionados durante sus respectivos combates en WrestleMania, pero todavía se desconoce la gravedad de las lesiones. Otros luchadores, como Brock Lesnar y Roman Reigns también fueron atendidos por golpes y moratones, pero nada grave. 

- Mucho material para la próxima temporada de "Total Divas" fue filmado en WrestleMania 31.