30 mar 2015

Vídeo: La aparición de Ronda Rousey en WrestleMania 31

Ronda Rousey hizo su primera aparición en un ring de la WWE durante la noche de ayer en WrestleMania 31. Durante un segmento con Triple H y Stephanie McMahon, The Game habló de vencer a Sting y mencionó que fue como golpear a todos los 76.976 aficionados presentes. La Autoridad también afirmaron que son dueños de los aficionados y los talentos en bastidores, lo que llevó a The Rock a salir.

Después de algunas palabras, The Rock desafió a Triple H, pero Stephanie intervino y tomó nota de que la familia del actor y luchador no sería nada sin los McMahon. Al final, Stephanie acabó abofeteándolo y The Rock se marchó a ringside. Se acercó a Ronda Rousey y ésta saltó la barricada. Entró en el ring con él y ambos se encararon a La Autoridad. The Rock y Triple H acabaron peleando y Stephanie trató de golpea a Rousey, pero ésta bloqueó el golpe y obligó a la hija de Vince McMahon a retirarse.

El segmento fue fuertemente aclamado por todos los aficionados en el Levi's Stadium, así como en las redes sociales. A continuación podéis ver la repetición: