La última vez que vimos a Batista, él se marchaba de la compañía. Aunque se supone que se fue, recientemente se reportó que el ex campeón seguía bajo contrato con la WWE. Una de las razones principales por las que Batista abandonó la organización fue debido a su carrera en Hollywood: estaba a punto de estrenar "Guardians of the Galaxy" y estaba involucrado en algunos otros futuros proyectos.
Según Daily Wrestling News, otra gran película en la que Batista es uno de los principales protagonistas podría descarrilar del todo el retorno del luchador a la WWE el próximo año. Ellos han escrito:
"La película de Marvel "Guardians of the Galaxy 2" se ha confirmado para comenzarse a filmar en febrero de 2016, lo que significa que Batista probablemente no podrá volver para WrestleMania 32, pues él repetirá su papel como Drax the Destroyer ".
Como siempre, esta es información todavía no confirmada. Batista podría intentar hacer un hueco en su apretada agenda para protagonizar un combate en WrestleMania 32, pero después del mal sabor de boca que le dejó su último regreso, es poco probable en estos momentos.