Cuando Daniel Bryan volvió a la acción a principios de este año después de estar fuera por varios meses debido a un problema grave, hubo informes que afirmaban que se vería obligado a cambiar su estilo en el ring para ayudar a protegerlo de una lesión mayor en un futuro. La semana pasada en SmackDown, Sheamus fue duramente criticado por ser descuidado en el ring en un combate contra Bryan. Sin embargo, parece que con Bryan también hay cierta tensión.
Ahora parece que el propio Daniel Bryan se enfrenta a algunas críticas en backstage debido al hecho de no cambiar su estilo en el ring, por lo tanto - en la mente de la WWE - se está poniendo él solo en peligro. Como informamos anteriormente, los funcionarios de la compañía no creen que el método de recuperación que Bryan empleó en su día fuese del todo efectivo, por lo que temen que cualquier mal movimiento pueda lesionarlo de nuevo.
Bryan es el actual Intercontinental Champion y parece ser que se mantendrá así durante un largo período de tiempo, ya que la WWE busca elevar el prestigio de este campeonato (igual que el del USA Championship, en manos de John Cena).