Esta semana, durante el podcast en vivo que John Cena realizó con Chris Jericho en el WWE Network, el líder de Cenation reveló que estuvo lo suficientemente cerca de convertirse en heel durante su primera rivalidad con Dwayne "The Rock" Johnson. De hecho, se le creó un nuevo tema musical y se cambió su vestimenta del ring.
Cena habría gastado 5,000 dólares en su nueva vestimenta de ring, pero canceló la orden antes de que se hiciera. El rapero también afirmó le ordenó a la costurera, Sue Kotulski, que utilizara el dinero para la nueva vestimenta de ring de los talentos de WWE NXT, en vez de darle un reembolso.
Cena llegó luego al área de desarrollo en Tampa en ese momento y contó la misma historia y algunos de los talentos allí crearon de forma no oficial "The Cena Scholarship" (La Beca Cena). Cada mes, los entrenadores del área de desarrollo votaban quien era el talento más destacados. Ese talento entonces obtenía un pequeño crédito de 500 dólares para nuevos trajes confeccionados por Kotulski.