En el episodio de anoche de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer afirmó que los planes tentativos de la WWE para Ronda Rousey es que trabaje en un combate individual con Stephanie McMahon en un futuro cercano.
Después de la aparición de Rousey en WrestleMania 31, muchas personas especularon que Rousey podría asociarse con Dwayne "The Rock" Johnson para trabajar en una pelea por equipos mixtas contra McMahon y su marido, Triple H. Otro escenario comentado era el de enfrentar a The Rock y a Triple H en un combate individual con McMahon y Rousey en sus esquinas.
Si bien la WWE todavía se encuentra discutiendo los posibles planes, todavía hay varios factores que cumplir antes de que Rousey vuelva a pisar un cuadrilátero. Su agente reveló la semana pasada que, en estos momentos, el acuerdo Rousey-WWE fue para una aparición de una sola noche, sin otras obligaciones que cumplir. Por supuesto, UFC como organización también tendría que proporcionar su autorización.
Sin embargo, no se espera que sea difícil que UFC acepte. De hecho, varios talentos de la compañía han participado o han estado involucrados, de alguna manera, en combates de wrestling en estos últimos años, por lo que ciertamente la situación de Ronda no sería una excepción.