19 abr 2015

Onda Wrestling S03E15: Todos sabemos que a la WWE le gustan negritos y rudos

"En esta edición de Onda Wrestling, Alejandro Giménez (@AlexIbraFan) suplirá la ausencia de Álex Bonilla (@AlexBonillaM) y asumirá el rol de presentador, ac ompañándole estarán el colaborador Luis Álvaro (@LuisAlvaroR) y dos invitados muy especiales: desde El Wrestling Según Yo, Miguel Ángel (@miguel4nombres) y nuestro antiguo colaborador y amigo Diego Montes (@DiegoMontesxS). El equipo del programa repasará y debatirá sobre los siguientes temas: 

Una edición muy especial de Monday Night RAW desde Londres en la que Seth Rollins, Randy Orton y Kane fueron protagonistas. No nos olvidamos de SmackDown, que contó con un John Cena & Daniel Bryan vs Cesaro & Kidd cómo evento principal. NXT semanal con el regreso de Sami Zayn y el debut de Dana Brooke y un repaso exhaustivo de todas las noticias destacadas en el Universo de la WWE: Nueva lesión de Daniel Bryan, Hector Del Mar y Fernando Costilla presentes en RAW y SD, tensión entre Stone Cold y Vince McMahon, llegada de nuevos talentos, posibles combates para WrestleMania 32 y mucho más. 

Más allá de la empresa más grande del mundo recordaremos lo sucedido en el episodio de Impact Wrestling del día 10, con el regreso de Homicide, el nacimiento de nuevas alianzas y una nueva defensa titular de Kurt Angle. También debatiremos sobre la salida de Taz, los impagos y la mayor felixibilidad en los contratos. 

No faltarán el repaso a Lucha Underground, con el definitivo enfrentamiento entre Drago y Aero Star, las últimas noticias de Ring Of Honor, renovación de los Briscoes incluida, la previa de NJPW Wrestling Dontaku 2015, la actualidad en 140 caracteres y la pregunta de la semana."