Como se informó a principios de esta semana, Daniel Bryan fue enviado a casa mientras se encontraba en la actual gira europea después de las grabaciones de WWE SmackDown del martes pasado grabandas en Londres. Si bien existía preocupación que Bryan se pudiese haber lesionado, la compañía envió un comunicado informando que el luchador fue sacado de la gira "como medida de precaución."
F4WOnline ha informado que varias personas han dicho que Bryan sufrió una conmoción cerebral durante su combate contra Sheamus en WWE Smackdown hace un par de semanas. Este fue el polémico combate donde al irlandés se le acusó de ser descuidado con Bryan y donde éste último acabó sangrando.
La WWE era aparentemente consciente de que Bryan estaba mal después de aquel match, ya que no había trabajado otros combates individuales desde ese show. Obviamente, a Bryan no se le habría permitido luchar si él hubiese sido diagnosticado con una conmoción cerebral, lo que indicaría que, si bien ha podido haber trabajado herido, los médicos no se habrían dado cuenta de que se trataba de una conmoción cerebral hasta después de las grabaciones del martes de WWE SmackDown.