19 abr 2015

¿Por qué se ha marchado Taz de TNA Wrestling?

TNA ha sido noticia en las últimas semanas con respecto a los rumores de problemas en el pago de cheques a sus trabajadores. Esas cuestiones parecieron confirmarse cuando el locutor de TNA, Taz, se marchó de la compañía esta semana. Fue sorprendente verlo salir, pues había estado en la compañía durante años, siempre los había defendido y incluso había hablado de TNA como la "mejor promoción de wrestling en el mundo". 

La razón por la que Taz se marchó fue aparentemente por los pagos. Se suponía que iba a llegar a Nashville, Tennessee, para hacer la voz en off que anunciaba lo que sucedería en las próximas grabaciones de Impact Wrestling. Sin embargo, él no se presentó. El motivo parece ser que fue porque TNA le debía mucho dinero y no iba a ir a Tennessee hasta que fuese pagado. Pero esto no fue lo único. 

Según Wrestling Daily News, Taz no era gran fan de trabajar con Josh Mathews, la nueva incorporación de TNA a la mesa de comentaristas. Taz disfrutaba trabajando con Mike Tenay, así que trabajar con Josh no le estaba gustando. Él quería que Tenay volviese, algo evidentemente que no iba a suceder.

TNA también probó a Al Snow como comentarista recientemente. Cuando Taz se enteró, se enfrentó a Mathews al respecto, y Mathews afirmó que no había estado trabajando con Snow. Taz, por supuesto, sabía que era una mentira, lo que terminó por deteriorar más la relación entre ambos. Básicamente, TNA estaba probando a otro tipo para que, potencialmente, tomara el lugar de Taz.