30 may 2015

Kurt Angle: "Ser inducido o no en el WWE Hall of Fame no es importante para mí"


Royal Ramblings publico recientemente la segunda parte de una entrevista con Kurt Angle. Durante la misma, se le preguntó al TNA World Heavyweight Champion si creía que será inducido en el WWE Hall of Fame en un futuro. Esta fue su respuesta:

"No lo sé. Nunca se sabe lo que están pensando. Sería bueno. ¿Me mataría si no lo hicieran? No. Yo sé quién soy y sé lo que fui y todos sabemos el impacto que causé en el wrestling. No tengo la necesidad de que una inducción en el WWE Hall of Fame me lo diga. No es tan importante para mí. Lo importante para mí es que estoy en el National Wrestling Hall of Fame por el wrestling olímpico y ese es mi legado. Pero siempre es bueno ser reconocido como un Hall of Fame. TNA Hall of Fame fue genial. WWE Hall of Fame sería genial, pero si deciden no hacerlo, no va a matarme. Esa es su opción. 

Los dejé en 2006 y me fui a TNA y no sé si eso tiene alguna relación, pero he estado contento con mi carrera. Puedo deciros que nadie hizo tanto ruido como yo, los seis años que pasé en la WWE. Nadie hizo en ese corto período de tiempo lo que yo hice. Ese legado estará escrito en piedra para siempre. Te diré que tuve una mejor carrera en TNA que en WWE y eso da miedo. Estoy muy agradecido por ello y al mismo tiempo no, porque los fans incondicinales de la WWE solo verán eso, no verán mis mejores combates. Ellos piensan que veían mis mejores combates en la WWE, pero no han visto TNA. Espero que más de uno lo haga."

Además de eso, Angle discute otros temas como Paul Heyman, si está enfadado con Jack Swagger por utilizar el Ankle Lock, su salud y mucho más. Podéis leer la entrevista haciendo clic aquí