27 may 2015

La WWE prepara grandes planes para Kevin Owens

Kevin Owens apareció en WWE NXT, hace ya algunos meses, pisando bien fuerte. Desde entonces no sólo se ha posicionado como una de las mayores amenazas de la marca, sino que también ha conseguido convertirse en NXT Champion. Además de eso, Owens ha sido uno de los pocos talentos que habiendo estado tan poco tiempo en la compañía, ya ha conseguido aparecer en el roster principal, atacar a John Cena y tener un combate importante contra él en WWE Elimination Chamber. Sin duda alguna, es todo muy meritorio. 

Si parece que Owens está siendo altamente empujado últimamente es debido a que tiene grandes partidarios dentro de la compañía. Como ya sabéis, uno de ellos es Triple H. El COO se siente muy orgulloso de haber firmado a Owens y está dispuesto a darle un gran 'push', por lo que no tendría que extrañarnos si Kevin sube definitivamente al roster principal en breve.

Además de eso, varias fuentes han especulado que hay realmente grandes planes para él en el futuro. Planes que posiblemente van más allá de WWE NXT y planes que ya podrían haber comenzado a llevarse a cabo con su storyline contra John Cena. Sin duda, enfrentarse al United States Champion no es simplemente una casualidad y si es así es porque probablemente la compañía tenga algo grande preparado para él después de su combate en Elimination Chamber el domingo.