25 may 2015

TNA Wrestling en la cuerda floja con Destination America: Últimos detalles de la posible cancelación

Estos son los últimos detalles sobre la situación actual de TNA Wrestling con Destination America:

- Varias personas dentro de TNA estaban muy molestos con los informes de cancelación que surgieron la semana pasada y han negado que el canal les haya dicho algo. Al parecer, están en lo cierto sobre que el canal no les ha dicho nada y están negando los informes por razones obvias (contratos de televisión, etc.). Las mismas personas estaban molestas porque Destination America tuvo a dos representantes en Nashville toda la semana pasada trabajando en planes creativos con Billy Corgan, John Gaburick y el resto del equipo creativo. Estos planes, según se informa, son para lo que queda de 2015.

- Dos de los funcionarios con cargos de gestión más importante en Destination America le dejaron claro a Dixie Carter y a otros funcionarios de TNA, así como a su equipo creativo, que tenían que haber algunos cambios y las calificaciones deberían aumentar a finales de 2015. Para aquellos que lo desconocen, Destination America tiene una "cláusula de salida" en el otoño de 2015 en el que puedan cancelar iMPACT! Wrestling si no están satisfechos con el producto y/o los ratings.

- Había un plan la semana pasada para filmar una entrevista donde Josh Mathews entrevistaría a Dixie Carter y ella respondería a los informes. Derribaron esos planes y optaron por publicar la declaración que salió la semana pasada. La sensación es que la declaración podría haber venido de Destination Amarica, debido a que los fans podrían creer que no se les está diciendo la verdad. Como ya sabéis, esto ha ocurrido antes con TNA/SpikeTV. Destination America no emitió ninguna declaración y no ha negado los rumores, lo cual hace las cosas todavía más sospechosas. También se niegan a responder a preguntas relacionadas con los informes de cancelación. Varias fuentes del canal han confirmado que no quieren decir nada, pues es un "secreto" interno y que se sorprendieron mucho cuando la historia fue hecha pública, ya que sólo un selecto grupo de personas sabían de ella.

- Voices of Wrestling también ha reportado que Dixie Carter envió un correo accidentalmente a un top ejecutivo de Destination America quejándose del canal. Esta historia ha estado dando vueltas internamente y nadie en TNA ha negado rotundamente que esto sucedió. Una fuente de la compañía dijo que las relaciones entre las dos partes se tensaron después del correo electrónico. TNA no estaba contenta con los ejecutivos y Destination American no estaban contentos con el producto y las calificaciones. Cuando se llevaron a cabo las conversaciones iniciales para firmar a TNA, se discutieron "grandes calificaciones", "cosecha propia de talento", "grandes nombres en sus shows", etc. Obviamente, ellos hicieron todo lo posible para dar bombo a su producto con la esperanza de conseguir algo mejor en televisión. Además de eso, los representantes de Destination American no han devuelto ningún correo electrónico a Dixie Carter.

- Cabe señalar que los funcionarios de Destination America no han negado rotundamente esta cancelación, pero tampoco se ha confirmado. La semana pasada, ellos simplemente dejaron claro que no estaban satisfechos con el producto y las calificaciones actuales, pero esperaban ser capaces de "cambiar las cosas". Como se ha señalado, se habló con el equipo creativo de TNA para ver qué se podía hacer para mejorar esos ratings, que estaban por debajo de lo esperado. Los ejecutivos del canal fueron muy receptivos en la escucha de los funcionarios de TNA para ver cómo podrían mejorar el producto y las calificaciones.

- También hay que señalar que lo mismo sucedió con SpikeTV el año pasado y los funcionarios de TNA negaron esas historias. SpikeTV mantuvo todo muy en secreto hasta que hicieron el anuncio. Muchos temen que lo mismo podría estar sucediendo aquí. Muchos funcionarios de Destination America piensan que TNA no durará en su canal y es probable que sea retirado de la programación a finales del año, a menos que las cosas cambien drásticamente en cuanto a calificaciones se refiere.

Actualizaremos la información en cuanto se conozcan más detalles.