2 jun 2015

Kevin Owens revela la razón por la cual dejó de utilizar la frase "Kill Steen Kill"


Kevin Owens ha entrado en la escena de la WWE con mucha fuerza, reafirmándose tras vencer a John Cena en el pay-per-view de Elimination Chamber. Durante el combate, se pudo escuchar a los aficionados corear "Fight Owens Fight", un canto que sustituye al "Kill Steen Kill" y que era muy utilizado en el circuito independiente cuando Owens todavía no se había unido a la WWE. 

El actual NXT Champion apareció en la edición de la semana pasada de "Talk is Jericho" para hablar sobre su carrera. Hacia el final del podcast, Owens también explicó la razón por la que dejó de utilizar la popular frase de "Kill Steen Kill" y, aunque pueda sonar increíble, no fue porque la WWE se lo pidiese.

"Decidí cambiarlo por el tiroteo que ocurrió en una escuela en Connecticut. También hubo un incidente específico y alguien me envió un enlace de él, y lo abrí y había un chico sentado, con mi canción de fondo y golpeándose en la cabeza con una lata de cerveza mientras comenzaba a sangrar (...) El vídeo fue simplemente llamado "Kill Steen Kill". Eso me descolocó un poco y después pasó todo lo del tiroteo y yo ya no me sentía bien haciéndolo. Así que lo cambié a "Fight Steen Fight". Eso fue lo que ocurrió". 

Podéis escuchar el podcast haciendo clic aquí