El Wrestling Observer Newsletter ha reportado recientemente que los funcionarios de la WWE están bajo la impresión de que la lesión de Tyson Kidd ha sido simplemente "mala suerte" y no resultado del movimiento que ejecutó Samoa Joe sobre él durante su combate. Es más, no hay tensión entre los funcionarios y Joe y ni siquiera se han acercado a él para echarle la bronca por lo sucedido.
Al parecer, "Stone Cold" Steve Austin y Edge, quienes ya sabéis que tuvieron graves problemas con su cuello en el pasado, recientemente se pusieron en contacto con Tyson Kidd para ofrecerle consejos basados en la experiencia, así como apoyo. No está confirmado todavía si Kidd se someterá a una operación similar a la que se sometieron ellos en su día pero, sin ninguna duda, es una posibilidad.
Cabe señalar que si Kidd finalmente se somete a esa cirugía, podría estar fuera de acción más de un año. Este tipo de lesiones requieren una recuperación total, pues la propensidad de que se vuelva a producir es muy elevada teniendo en cuenta los movimientos que se realizan en cada combate contra la lona.