30 jun 2015

Resultados WWE Raw (29 de junio) - Bray Wyatt envía un mensaje a Roman Reigns


- Estamos en vivo desde Washington, DC y el WWE World Heavyweight Champion Seth Rollins sale con Kane, Joey Mercury y Jamie Noble. Rollins se mete con la multitud de DC antes de hablar acerca de cómo conquistó a Brock Lesnar la semana pasada y la "Suplex City" fue reducido a cenizas. Rollins dice que Lesnar no estará aquí esta noche y los aficionados abuchean. Rollins habla de cómo Lesnar rompió las costillas de Noble la semana pasada. Rollins alaba a Noble y les dice a todos que se levanten y muestren total respeto a La Autoridad. Rollins llama a Kane, Mercury y Noble increíbles. Rollins tiene un don y vemos una mesa con algo debajo de un paño. Rollins revela relojes Apple para cada uno de ellos. Rollins tiene algo muy especial para Kane. Vemos algo más alto bajo otro paño en la esquina. Rollins dice que Kane ha estado mucho tiempo aquí y nunca ha pedido nada. Rollins da a Kane sus primeras vacaciones. Suena música hawaiana y Kane se queda sin habla y dice que esto es lo más bonito que jamás ha hecho por él. Rollins propone destruir a Roman Reigns y Dean Ambrose en el evento principal de esta noche . Rollins trae a colación cómo vio a J&J llegar a la arena en un coche de alquiler de mierda hace unas semanas. Dice que sus chicos viajan con estilo y tiene otro regalo para ellos. Rollins pide un redoble de tambor y muestra coches para ellos. Rollins los lleva al coche. Están celebrando y haciendo sonar la bocina cuando suena la música de Big Show y él sale para su combate.

- The Miz sale para unirse a la mesa de comentaristas.

1. BIG SHOW DERROTA A MARK HENRY tras el KO Punch. Tras el combate, el WWE Intercontinental Champion Ryback corre al ring y pelea con Show. The Miz se involucra también, pero lo echan del ring. Ryback toma un micrófono y dice que se supone que enfrentará a Miz más tarde, pero lo quiere ahora.

2. RYBACK VENCE A THE MIZ POR COUNT OUT cuando Miz se marcha del combate.

3. PAIGE DERROTA A ALICIA FOX tras un roll-up. Durante el combate, las Bella Twins están en ringside e intentan distraer a Paige. Tras la campana, Paige se marcha a la rampa cuando las gemelas entran al ring. Ella grita que es su casa. 

- Volvemos al ring y John Cena hace su entrada. Cena le dice a la cámara que su desafío abierto comienza ahora. A la vuelta de comerciales, Kevin Owens sale para responder al desafío. Owens toma un micrófono y ha cambiado de opinión. Dice que simplemente esperará hasta Battleground. Owens dice que si alguien va a llevarse el título de Cena que tal vez sea él, o tal vez este hombre... y Cesaro hace su entrada.

4. JOHN CENA VENCE A CESARO POR DESCALIFICACIÓN cuando Owens entra al ring y ataca a Cena cuando Cesaro está aplicándole el Sharpshooter. Tras la campana, Owens los ataca a ambos. Coge un micro y dice que si alguien va a llevarse el título, será él y ocurrirá en Battlground. Owens levanta su título y se marcha. 

- Bray Wyatt aparece en la pantalla grande y corta una promo sobre Roman Reigns.

5. THE LUCHA DRAGONS & THE PRIME TIME PLAYERS DERROTAN A THE NEW DAY & BO DALLAS. Tras el combate, los babyfaces bailan. 

- A la vuelta de anuncios, Dolph Ziggler sale junto a Lana. Ziggler dice que al principio, Lana lo estaba usando para vengarse de su novio Rusev pero él estaba con una tía buena, así que era una victoria. Ziggler dice que la situación ha cambiado. Lana dice que desde hace años que no sabía lo que era un hombre de verdad, pero ahora sí. Ella habla sobre el control que Rusev tenía sobre ella. Lana dice que se han convertido en muy buenos amigos, no más que amigos. Lana dice que Ziggler es muy, muy apasionado. La música de Rusev suena y él sale al ring con una muleta. Summer Rae sale sólo un segundo más tarde. Ambos van al ring y Rusev toma el micrófono. Dice que no se preocupa más por Lana y nunca lo hizo. Rusev la llama un "pescado frío", diciendo que besando era como besar el poste del ring. Ziggler lo interrumpe y le dice a Rusev que es una basura. Se refiere a Lana como su novia y se lo restriega. Le dice a Rusev que se marche antes de que le rompa su otra pierna. Ziggler se prepara para pelear. Rusev se aleja y Rae toma el micrófono. Ella llama a Lana una buscadora de oro, diciendo que ella abandonó el barco en el momento en que Rusev se lesionó. Summer dice que Rusev es amable y gentil, y realmente cuidó de Lana. Summer dice que ella no es más que una farsante de dos caras. Rae abofetea a Lana en la cara y ambas se pelean. Lana y Ziggler miran desde el ring.

- Dean Ambrose está en backstage hablando con una máquina de Terminator. Roman Reigns entra. Hablan de Bray Wyatt y la lucha en parejas de esta noche. Reings grita y Ambrose le sigue.

- Vemos un trailer de Terminator.

6. SHEAMUS DERROTA A NEVILLE tras la Brogue Kick. 

- Vemos a un hombre limpiando el nuevo Cadillac de J&J.

7. KING BARRETT VENCE A JACK SWAGGER tras el Bullhammer.

8. KANE & SETH ROLLINS VENCEN A ROMAN REIGNS & DEAN AMBROSE EN UN NO DQ MATCH tras un Pedigree de Rollins sobre Ambrose. Durante el combate, Bray Wyatt aparece y se mete con Reigns. Tras el match, Mercury y Noble vienen al ring para celebrar. Rollins les dice que traigan una mesa al ring y la ponen en una esquina. Rollins se prepara para una powerbomb pero Reigns corre de nuevo y hace el salve. Él lucha contra ellos y tira a Rollins a la esquina. Reigns se da la vuelta y recibe un chokeslam de Kane. Rollins lo abofetea y Reigns intenta luchar. Al final, despeja el ring. Rodean el ring de nuevo y golpean a Reigns, quien intenta defenderse. Kane le golpea con otro chokeslam y Rollins con un Pedigree. Rollins levanta su título mientras los aficionados abuchean. La Autoridad sale del ring mientras Bray Wyatt vuelve a bajar la rampa. Wyatt entra al ring y golpea a Reigns con el Sister Abigail y así acaba Raw.