1 jul 2015

Big Show hace pública la verdad sobre el ángulo del ring roto


Big Show ha sido un pilar de la WWE durante 16 años lo que ha resultado que, en varios momentos de su carrera, mientras peleaba con talentos de la talla de Mark Henry o Brock Lesnar, el ring se "rompiera". Aunque la mayoría supone que las situaciones fueron manipuladas, Big Show lo admitió de forma pública por primera vez la semana pasada.

El gigante dijo que aguantó el kayfabe durante todos estos últimos años, pero finalmente se sinceró en el episodio de la semana pasada del podcast de Chris Jericho, "Talk is Jericho".

"Hicimos el spot justo antes de que se rompiera el ring, donde los dos estábamos abajo y nos enfocaban a los dos vendiéndolo. En ese momento, Ellis (Edwards, Coordinadora de la WWE) hizo poner bolsas de aire bajo el ring. Así que tuvieron que levantar el ring un par de pulgadas. Cuando yo estoy de pie en la esquina superior, ese ring es como de mármol. Debido a que está en movimiento. Por supuesto, mi culo gordo está en el aire, 500 libras en una no muy estable superficie. Así que el ring se rompió. No sabes cómo va a lucir el spot. Fue programado perfectamente y Ellis hizo un gran trabajo creándolo. Esa cosa se derrumbó y todo el mundo se lo creyó durante mucho tiempo.

Show dijo que durante años ha tratado de mantener la ilusión de que era real, y lo hizo durante todas las entrevistas en las que estaba. Señaló que quería aclarar la incredulidad de los aficionados con el ángulo.

"Esta es la primera vez que he admitido la verdad de que eso fue un ángulo amañado. En cientos de entrevistas, he mentido y dije que era verdad. Pero si tienes la oportunidad de aclarar la realidad de la gente sólo por un instante, por un segundo, eso bueno para ellos."

Podéis escuchar el podcast aquí