27 jul 2015

¿Cuándo aparecerá Stephen Amell en WWE para continuar su feudo con Stardust?


Hace apenas unos días publicamos un vídeo del actor Stephen Amell, donde insinuaba que aparecerá en un próximo evento de la WWE para, aparentemente, continuar su storyline con Stardust y posiblemente también con The Miz.

Aunque él no dio más detalles al respecto y la WWE no ha confirmado tampoco nada, varias fuentes indican que Amell podría aparecer probablemente en el episodio de Monday Night Raw del 10 de agosto en Everett, Washington. Amell se encuentra actualmente en British Columbia filmando "Arrow" y la WWE también estará en British Columbia ese mismo fin de semana.

Cabe la posibilidad de que el actor aparezca también en un evento en vivo, pero debido a que parece ser que la compañía quiere que participe de alguna manera en el pay-per-view de WWE SummerSlam, una aparición en Raw parece más probable.

De momento, Stardust continúa enviando pullas al actor. Recientemente la WWE publicó este clip de vídeo de Stardust burlándose de Amell durante su combate contra Neville en el evento en vivo en Amarillo, Texas, que se celebró anoche: