7 jul 2015

Resultados WWE Raw (6 de julio) - John Cena envía un mensaje a Kevin Owens


- Brock Lesnar y Paul Heyman hacen su entrada. Heyman toma el micrófono y se presenta. Llama a Lesnar la pesadilla de Suplex City. Heyman nos habla de Tokio y luego de Seth Rollins, diciendo que tuvo suerte en su camino a por el WWE World Championship. Heyman dice que Rollins va a aprender de manera dura que Lesnar es un dios - el dios de la venganza violenta. Heyman dice que la venganza vendrá a Rollins y cualquier persona que se encuentre con él. Dice que Lesnar es la espada que traspasará el escudo de Rollins. Habla de la racha de Undertaker y los aficionados abuchean. Heyman continúa acerca de otras batallas de Lesnar y dice que no respeta a Rollins, que más bien alberga falta de respeto por él. Heyman dice que Rollins rompió el 11 de mandamiento - no has de provocar a la Bestia. Promociona Battleground y dice que Lesnar recuperará su título. Heyman dice que el combate por el título puede tener lugar en St. Louis pero las palizas y los suplexes comenzarán esta noche. Un gran canto de "Suplex City" estalla. Heyman dice que Lesnar no va a ninguna parte esta noche y le dice a Rollins que le están esperando. Suena su música y se marcha.

- Los locutores revelan que Kane se encuentra de vacaciones en Hawai esta semana, gracias a Rollins. También vemos un vídeo cómico del viaje en carretera en su nuevo Cadillac CTS de J&J la semana pasada.

1. BIG SHOW VENCE A RYBACK POR DESCALIFICACIÓN cuando The Miz irrumpe en el ring. Tras a campana, Miz ataca a ambos. Show y Ryback se levantan y Miz queda rodeado. Ryback le aplica el Shellshocked y Show un gran Chokeslam. Show se da la vuelta y Ryback lo ataca. 

- Vemos otro vídeo de J&J en su Cadillac.

2. BRIE BELLA (W/NIKKI BELLA & ALICIA FOX) VENCE A PAIGE tras el Bella Buster. Durante el combate, Nikki y Alicia distraen a Paige y también vemos a Naomi y Tamina viendo el match en bastidores. Una vez suena la camana, las heels atacan a Paige y Nikki le aplica el Rack Attack.

3. SHEAMUS DERROTA A ROMAN REIGNS POR COUNT OUT cuando, a mitad del match, la música de Bray Wyatt suena y las luces se apagan. Wyatt hace su entrada y Reigns va y le aplica un Superman punch. Sin embargo, Reigns se da cuenta de que no era Wyatt cuando las luces se encienden. De repente, el Wyatt real aparece en la pantalla grande, riéndose. "Todo el mundo menos tú Roman, todo el mundo menos tú", dice Wyatt. Tras el combate, Sheamus está celebrando con su maletín cuando suena la música de Randy Orton. Ambos se encuentran en ringside y Sheamus trata de escapar a través del público, pero Orton lo detiene y lo golpea. Sheamus manda a Orton al ring pero, al final, 'The Viper' le acaba aplicando un RKO. 

-  Triple H está en backstage hablando por teléfono. Seth Rollins entra con J&J y Triple H dice que le gustan las mejoras que hicieron para el Cadillac. Triple H les pide que se marchen para hablar con Rollins. Él quiere saber lo que planea hacer con Brock Lesnar y Rollins dice que es por lo que entró, para pedirle consejo. El consejos de Triple H es que retenga en Battleground. También le dice que ignore a Lesnar y se mantenga alejado de él. Triple H le dice que Rollins tiene la ventaja y debe dejar que Lesnar cometa un error que él pueda aprovechar. Dice que tiene que hacer algo inesperado para provocar a la bestia. Rollins dice que esto significa que tiene que llamar a Lesnar, la última cosa que alguien esperaría que hiciera. Rollins dice que va a mostrar a Lesnar por qué es el hombre y se va. 

- Vamos al ring y Summer Rae está en el ring con Rusev. Rusev dice que estaba tan entusiasmado con que su nueva mujer pidiera disculpas la semana pasada que él salió a disculparse esta noche. Rusev dice, "me disculpo." Los aficionados comienzan a corear el nombre de Lana. Rusev se enoja y empieza a insultar a Lana, a Dolph Ziggler y a los aficionados. Dice que es mejor y más apasionado que Ziggler. Summer dice que deberían estar mostrando a Rusev el respeto que se merece y ella es abucheada. Rusev besa su mano y Ziggler sale con Lana. Ziggler le pregunta si el cerebro de Rusev se rompió también y dice que cada oportunidad que le llegó en la WWE se debió a Lana. Ziggler y Lana están en el ring ahora. Ziggler dice que Rusev sabe que perdió lo mejor que le ha pasado. Ziggler y Lana empiezan a besarse. Rusev se aleja y Summer Rae le grita a Ziggler. Lana se interpone en su cara. Rusev detiene la pelea de gatas antes de que suceda y los fans abuchean. Rusev ataca a Ziggler con la muleta y luego lo golpea. Summer y Lana también pelean. Ziggler se defiende de algunos golpes, pero Rusev tiene ventaja. Algunos árbitros salen para detenerlos.

- Bo Dallas sale al ring y corta una promo, diciendo que lo que le acaba de ocurrir a Ziggler es horrible, pero que así se demuestra que las cosas malas le pasan a la gente mala y las cosas buenas, a la gente buena. Bo dice que a las personas buenas como él. Termina diciendo que sólo tenemos que Bo-lieve.

4. DEAN AMBROSE DERROTA A BO DALLAS tras el Dirty Deeds.

5. KING BARRETT VENCE A R-TRUTH tras el Bullhammer. 

- Vamos al ring y Seth Rollins hace su entrada.  J&J están con su Cadillac. Rollins corta una promo sobre Lesnar, diciéndo que acabará con la Suplex City en Battleground. Vemos un vídeo de lo ocurrido la semana pasada y Rollins presume de lo que hizo. Rollins llama a Lesnar y éste hace su entrada junto a Paul Heyman. Lesnar mira desde el ringside y observa el Cadillac. Él va al coche y comienza a destruirlo mientras J&J miran desde el ring con Rollins. Lesnar arranca una de las puertas del coche y la golpea. J&J van hacia allí, pero Lesnar puede con ellos. Le aplica varios Suplexes, incluido uno a Mercury en la parte superior del coche, esta vez rompiendo el parabrisas. Lesnar se quita la camiseta y se dirige al ring, donde espera Rollins. Cuando entra al ring, Rollins inmediatamente huye entre el público. Lesnar lo sigue, pero se detiene. Lesnar regresa al ring y levanta el título. Después se dirige al coche de nuevo, se sube en él y celebra.

6. THE NEW DAY DERROTAN A THE LUCHA DRAGONS con The Prime Time Players en la mesa de comentaristas. Tras el match, los campeones se encaran a The New Day.

- John Cena hace su entrada al ring. Cena comienza su promo trayendo a colación la derrota de Kevin Owens. Después se centra en esta noche y dice que tiene un montón de buenos recuerdos en este edificio y quiere hacerlo otra vez esta noche. Cena dice que todo el que venga de detrás, tiene que traer lo mejor de sí. Va a poner en marcha el habitual desafío abierto, cuando Kevin Owens lo interrumpe. Owens habla desde la entrada y dice que todas las semanas, la peor parte de Raw es cuando Cena sale a hablar. Owens dice que está harto de él y va a terminar esta noche.  Owens dice que ya no sólo quiere su título, ahora también lo necesita. Owens dice que va a quitárselo para no volver a escuchar su mierda de nuevo. Owens entra al ring y dice que estaba bien con esperar hasta Battleground, pero él va a tomar su título esta noche. La música de Cesaro suena. Cesaro dice que nadie quiere oír a Owens. Cesaro habla de conseguir una oportunidad por el título y se encara con él. Dice que Owens tendrá un problema con él también si no sale fuera del ring. Cesaro deja caer el micrófono y espera a que Owens se marche.

7. JOHN CENA VENCE A CESARO PARA RETENER EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP tras un Attitude Adjustment. Tras el combate, Kevin Owens sale al ring y ataca a Cena. Cena bloquea su powerbomb y le aplica un Attitude Adjustment. El campeón celebra para finalizar el show.