7 jul 2015

Ronda de noticias: Preview de WWE Raw, Randy Orton se compromete, Total Divas, regreso de David Otunga, Brie Bella/NXT, especial en Tokio, ex Diva da a luz y más


- Scott Stanford ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que un actual campeón de WWE se unirá a él, Corey Graves y David Otunga en la retransmisión del pre-show de Raw a través del WWE Network. 

- La WWE ha anunciado que Kevin Owens estará esta noche en WWE Raw para hablar sobre su derrota ante Finn Balor en el evento en vivo en Japón de este pasado fin de semana, donde también perdió el NXT Championship. Se especula que podría ser Kane.

- Randy Orton se ha comprometido con su novia, Kim Marie, recientemente. La pareja lleva saliendo más de año y medio y es probable que la pedida se produjera durante las breves vacaciones que se está tomando 'The Viper' en Bora Bora. Este será el segundo matrimonio de Orton, pues ya estuvo casado anteriormente con Samantha Speno, con quien tuvo una hija y se divorció en junio de 2013. 

- Parece ser que la nueva temporada de "Total Divas", que se estrenará mañana en E!, empezará poco después de la semana de WrestleMania. Los máximos protagonistas del primer episodio serán Brie Bella y Daniel Bryan, Natalya y Paige. 

- Alicia Fox aparecerá en los próximos episodios del show de SyFy, "Dominion". La WWE ha anunciado que la Diva aparecerá en los episodios que se emitirán el 8 y el 16 de julio.

- David Otunga trabajó en el evento en vivo que la WWE celebró la noche de ayer en Rockford, Illinois, pero acabó perdiendo ante R-Truth. Otunga bromeó posteriormente en Instagram diciendo que originalmente había viajado a Rockford para aceptar el tradicional desafío de John Cena, pero que acabó enfrentándose a R-Truth.

- En una reciente entrevista con Female First, Brie Bella ha afirmado que ella y su hermana, Nikki Bella, han estado "rogando" a Vince McMahon que suba a algunas de las Divas de WWE NXT al roster principal. Cuando se le preguntó a quien prefería, Brie nombró a Charlotte, Sasha, Bayley y Becky Lynch como las principales candidatas. 

- La WWE lleva una muy mala semana de ratings. Además del episodio de Raw de la semana pasada, las últimas grabaciones de SmackDown consiguieron su rating más bajo desde que fue movio a los jueves por la noche en enero, con 2.265 millones de telespectadores.

- WrestlingDVDNews.com ha reportado que el distribuidos del Reino Unido de los DVDs de la WWE estaría intentando sacar en DVD el especial en Tokio "The Beast In The East". Sin embargo, todavía no se sabe si el DVD también será vendido para los fans en Estados Unidos. 

- Ronda Rousey indicó recientemente en Twitter que la ex Diva de WWE, Eve Torres, ha dado a luz.