6 sept 2015

Barcelona y Madrid rozan el 'SOLD OUT' a dos meses de recibir a la WWE


Gran noticia para el wrestling en España. Los fans españoles pedíamos a gritos que la WWE celebrara algún evento en vivo este año en nuestro país y parece ser que hemos sabido corresponder de la mejor manera posible. A dos meses aún de recibirlos, ambos eventos ya rozan el lleno total ('Sold out') y esto podría mejorar aún más teniendo en cuenta la gran cantidad de días que todavía quedan por delante.

Todas las páginas webs que venden entradas para ambos 'live events' (El Corte Inglés, Ticketmaster, ProActiv...) han anunciado recientemente el lleno total en las localidades mejor situadas (ringside, centradas, por la rampa...) y las únicas entradas que aparentemente quedan son en las gradas. Si hay alguna disponible todavía en estas localidades proclamadas "mejor situadas" son sueltas, pero ya anunciamos que no es fácil encontrarlas y que todas las páginas aseguran que esas zonas están "completas" o "totalmente vendidas".

De hecho, ProActiv va más allá y nos revela que el show en el Palau Olímpic de Barcelona tiene un 76% ya de entradas vendidas, mientras que el del Barclaycard Center de Madrid tiene un 84%. Esto, sin duda, es una gran noticia teniendo en cuenta que la WWE, para regresar a países como España, tienen mucho en cuenta cómo de llenas estén las arenas.