7 sept 2015

Eva Marie podría ser futura retadora del NXT Women's Championship


En los últimos meses se ha dado a conocer que los funcionarios de la WWE tienen altas expectativas puestas sobre Eva Marie. Aunque los aficionados continúan gritándole en los eventos de NXT que no sabe luchar, Marie ha estado entrenando y aprendiendo nuevos movimientos con la ex estrella de la WWE, Brian Kendrick. Tanto es así, que los funcionarios la ven como una futura "top Diva" y quieren darle un gran push. 

Según el Wrestling Observer, ella recibirá muy pronto una oportunidad por el NXT Women's Championship, probablemente en el próximo evento de "Takeover". Hay una cierta especulación que dice que el combate terminará insinuando una triple amenaza con Marie, Dana Brooke y Bayley. No se esperaba que Bayley pierda el título a corto plazo. Sin embargo, como hemos dicho, la WWE tiene altas expectativas puestas en Marie y esto podría provocar que acabara quitándole el título a la actual campeona. 

El Observer también señala que los funcionarios creen que pueden contar la historia de como Eva ha demostrado a sus críticos que estaban equivocados a través de su arduo trabajo. Ellos están muy impresionados con lo mucho que ha estado entrenando y lo mucho que se está esforzando para tratar de mejorar. De hecho, ya están pensando en planes de futuro para ella.