15 sept 2015

Hulk Hogan: "Triple H fue el que me despidió"


Hulk Hogan habló recientemente con el blog de Sports Illustrated "Extra Mustard", donde habló de las consecuencias con la WWE después de que The National Enquirer revelara comentarios racistas que hizo hace años. Hogan señaló que nunca habló con Vince McMahon y Triple H fue quien cortó los lazos con él

"Nunca hablé con Vince. La única persona con quien hablé fue Triple H. Lo llamé y le dije que era una noticia vieja que salió cuando TMZ informó por primera vez de la cinta y había algunos insultos raciales. Dijo Triple H dijo: 'Vale, gracias por llamar. Déjame hablar con Vince.' Él me llamó una media hora más tarde y él dice: 'Tengo algunas noticias y no son buenas. Vince dijo que tiene que renunciar.' Nunca oí nada de Vince o hablado con Vince. En el medio de la noche, solo me despidieron. (...) Tenían que hacer lo que era mejor para el negocio. Triple H me estaba diciendo que USA Network reaccionó muy mal, y tuvieron que tomar una decisión rápida.".

Hogan también explicó que no es racista y que solo utilizó esa palabra porque estaba lleno de ira. También pasó a comentar lo siguiente:

"El único lugar donde quiero estar sería la WWE. Ahí es donde está mi hogar. Yo pensaba que me gustaría ir paso a paso, arrastrándome cuesta arriba con la WWE, para explicar lo equivocado que estaba, pero esa oportunidad no estaba allí . Me encantaría sentarme y hablar con Vince. Mucha gente comete errores. Si a todos se nos juzga por nuestro momento más débil, sería un mundo triste. Si tuviera la oportunidad de trabajar con Vince y ayudar a la gente, podríamos ayudar a solucionar un montón de cosas juntos".