12 sept 2015

Randy Orton es sacado de la televisión de WWE


Después de que Randy Orton fuera atacado por la Wyatt Family el pasado lunes en Monday Night Raw, surgieron especulaciones de que 'The Viper' podría estar uniéndose al equipo de Roman Reigns y Dean Ambrose para hacer frente a Bray Wyatt, Luke Harper y Braun Stowman. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Según ha informado PWInsider recientemente, Orton no está programado para ninguna futura storyline en la televisión de la WWE. El ataque que recibió en WWE Raw fue una manera de sacarlo de la televisión, pues el ex campeón ha pedido unas semanas de tiempo libre y la gestión de la WWE se las ha concedido, dado a que actualmente no estaba involucrado en nada.

Como Top Rope Press menciona, Orton ya fue sacado de la televisión en noviembre por algo similar. 'The Viper' se tomó unas vacaciones, lo que dejó un vacío en la escena de main event. Cabe señalar que esto no viene de nuevo, teniendo en cuenta que recientemente se rumoreó que Orton habría presentado una petición a la WWE para trabajar con otro tipo de acuerdo que aparentemente también incluiría menos fechas.