25 oct 2015

Posibles planes con Sheamus y su maletín del Money in the Bank


Se podría decir que Sheamus ha tenido una carrera de éxito desde que debutó en la WWE. Sin embargo, varias personas en la compañía ahora lo consideran una 'vieja gloria' - entre los que se encuentran Vince McMahon - y esto también lo corroboran los aficionados, quienes ya no muestran el mismo interés en verlo en televisión. Esto, desafortunadamente para el irlandés, podría dar lugar a un problema importante con relación a su maletín del Money in the Bank.

Según ha informado Cageside Seats, los funcionarios de la WWE estarían considerando seriamente la posibilidad de que Sheamus falle en su intento de canjear el contrato de su maletín. Esto quiere decir que el irlandés saldría a canjear, pero fallaría y perdería así su oportunidad.

Todavía no se sabe a ciencia cierta si la organización ha tomado una decisión firme con respecto a esto, pero muchos piensan que Sheamus podría canjear (y fallar) contra el actual WWE World Heavyweight Champion, Seth Rollins, en un futuro cercano. La WWE todavía quiere mantener el título en el ex miembro de The Shield un tiempo más, así que sería la excusa perfecta para que el irlandés pierda esa oportunidad.