11 oct 2015

Sting proporciona una actualización de su condición física


Sting estuvo presente recientemente en una sesión de preguntas y respuestas en Glasgow, donde proporcionó a los aficionados una actualización de cómo está después de su lesión en el pay-per-view de WWE Night of Champions, donde se enfrentaba por el WWE World Heavyweight Championship a Seth Rollins. Esto fue lo que 'The Icon' comentó al respecto:

"Me siento muy bien, me siento normal. Sin embargo, las resonancias magnéticas están mostrando cosas y los médicos con los que estoy hablando me dicen que no estoy bien. Básicamente, es el cuello, y voy a tener que lidiar con ello".

Después de esto se le preguntó qué recordaba de aquella noche y Sting reveló lo que ya sabíamos: que sintió que había perdido toda la sensibilidad en los brazos primero y luego esta sensación fue bajando hasta sus piernas. Dijo que no había sentido nada igual antes y que tuvo el susto de su vida.