26 oct 2015

Vince McMahon muy enfadado por el sangrado en el Brock Lesnar vs. The Undertaker de Hell in a Cell



Durante el Brock Lesnar vs. The Undertaker en WWE Hell in a Cell la noche del domingo, ambos hombres sangraron en varios puntos del combate y Vince McMahon estaba muy furioso por ello, según ha informado Bryan Alvarez de F4WOnline.

En un combate que fue construido para ser el último encuentro entre Lesnar y Undertaker, no pasó mucho tiempo antes de que ambos hombres estuvieran maltrechos y ensangrentados. Después de darse cuenta de que ambos competidores estaban sangrando, McMahon se "puso de los nervios", según un mensaje de texto que Alvarez recibió de un empleado de la WWE que presenció la escena.

"Vince se ha puesto de los p**** nervios. No hay manera educada de decirlo. Kevin Dunn se ha cabreado también y ha gritado al médico para que salgan".

Bajo la instrucción de Dunn, los médicos hicieron su camino al ring en un intento de calmar los ánimos. Sin embargo, su presencia fue breve y la ayuda era innecesaria. En el fragor del combate, Lesnar apartó la asistencia médica antes de continuar el match. Cabe señalar que también existe cierta controversia en cuanto a cómo ocurrió y si lo hicieron intencionadamente.

Hay que recordar que la WWE suele castigar con multas financieras a los luchadores que van en contra de las órdenes y se "provocan" heridas de forma intencionada para sangrar durante un combate. Esto ya pasó con Batista en 2008, cuando disputaba un combate contra Chris Jericho y 'The Animal' se cortó a propósito. En ese entonces la organización lo multó con 100.000 dólares.

En una actualización en su página web, la WWE ha confirmado que Brock Lesnar tuvo que recibir 9 grapas por un corte en la cabeza.