5 nov 2015

Seth Rollins se lesiona de gravedad - Un nuevo campeón será coronado en Survivor Series


Malas noticias para Seth Rollins. Después de informarse que sufrió una lesión en la rodilla durante un reciente evento en vivo en Dublin, Irlanda, la WWE ha confirmado finalmente que la lesión es mucho peor de lo que se esperaba. La compañía ha publicado un artículo informando que el actual WWE World Heavyweight Champion se ha desgarrado el ligamento cruzado interior, el ligamento colateral medio y el menisco medial de la pierna derecha. La lesión es bastante grave y requerirá que Rollins se mantenga apartado de los cuadriláteros de seis a nueve meses.

Obviamente, Rollins no podrá defender el título contra Roman Reigns en WWE Survivor Series, así que la compañía de Vince McMahon organizará un torneo para determinar un nuevo campeón en el mismo evento. Y como si no fuera esta una mala noticia, con un tiempo de recuperación tan largo, Rollins no llegará a WrestleMania en 2016.

Si todavía no habéis visto cómo se lesionó Rollins, a continuación tenéis el vídeo. El campeón estaba tratando de ejecutar un Sunset Flip Powerbomb sobre Kane cuando cayó muy mal sobre su rodilla. Posteriormente tuvo que ser ayudado a salir del ring y fue evaluado por los médicos de la compañía. Después de varias pruebas, finalmente se ha confirmado el alcance de su lesión. 



Esto llega en un mal momento para la WWE, pues Randy Orton y Daniel Bryan están ambos lesionados, y John Cena está tomando tiempo libre.