26 dic 2015

Chris Jericho se enfrentó a una posible suspensión de la WWE en 2008


Recientemente en "The Talk is Jericho", Chris Jericho habló sobre la estricta política de drogas de la WWE. Y2J afirmó que las pruebas de drogas que realiza la compañía, así como las pruebas de conmociones cerebrales, son muy reales y la intención es prevenir todas las muertes prematuras que hemos visto en el wrestling profesional a lo largo de los años.

"Las pruebas son reales. Las pruebas de conmociones. Las pruebas del corazón. Todo es muy, muy estricto, porque en la WWE quieren que los chicos dejen de morir, básicamente, a una edad temprana."

Jericho afirmó que la política de drogas de la WWE es más estricta que la de los Juegos Olímpicos e incluso reveló que se enfrentó a una posible suspensión en 2008 por tener niveles elevados de testosterona. Mientras que unos números de T/E de 6:1 son admisibles en los Juegos Olímpicos, la WWE requiere una proporción de 4:1 o mejor.

"Saqué números de 10:1, 8:1, 9:1, y un hombre finalmente me llamó y me dijo: 'Escucha, has sacado otro nivel elevado.' Yo dije, 'bien, escucha, sé que piensas que me he metido algo, pero no es así y como no lo he hecho, ¿qué puede ser esto?'. (...) El doctor me dijo: 'probablemente tengas un tumor'. Y yo estaba como, '¿qué?' y continuó, 'es probable que tengas un tumor'. ¿Qué tipo de médico dice, 'oh, es probable que tengas un tumor'?"

Jericho mencionó que fue a ver a un endocrinólogo con el médico de la WWE, el Dr. Chris Amann y descubrieron que Jericho tenía un nivel elevado de testosterona de forma natural. En última instancia, Jericho no fue suspendido porque no estaba tomando sustancias prohibidas.

Además de estos temas, Jericho también discutió sobre con qué luchadores se junta cuando hace shows con la WWE y tiene que viajar de un lugar a otro:

"Cuando estoy de gira, me junto con [Sami] Zayn, y Neville, y los Usos y gran uce, [Roman] Reigns, y [Dean] Ambrose, y Seth [Rollins], y [Dolph] Ziggler, The Miz. Esos tipos son mis amigos y ellos son 10 años más jóvenes que yo, pero me junto con ellos porque todos los chicos que conozco ya se han ido. O ya se han retirado o están muertos".



Fuente: Wrestling Inc.